Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Día límite en el Barça para inscribir a los fichajes y el plan de salida del PSG, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/08/2022 a las 11:14 GMT+2

El FC Barcelona entra en fecha límite para inscribir a sus fichajes en LaLiga. Están a menos de 48 horas de comenzar el curso, y si este viernes no están inscritos, dichos jugadores no podrán jugar ante el Rayo Vallecano el sábado (21:00h). El PSG lanza un órdago a sus descartes empujándoles a que busquen equipo. Posible trueque Bellerín-Dest, ya que el estadounidense no acaba de convencer a Xavi.

Robert Lewandowski y Joan Laporta

Fuente de la imagen: Getty Images

Fecha límite en el FC Barcelona

Joan Laporta y Mateu Alemany se reunieron en la noche de este jueves en el Camp Nou junto a Rafa Yuste para analizar la actual situación del club: aún no han inscrito a sus fichajes y si antes del sábado no han sido propiamente inscritos, no podrán disputar el partido dle sábado ante el Rayo Vallecano (21:00). Según Mundo Deportivo, el club prevé inscribirlos en la mañana de este viernes, pero lo que no se sabe es cómo, ya que no ha habido salidas en el equipo y la cuarta palanca ya confirmó LaLiga que no 'sanea' la actual situación del club.
picture

Joan Laporta

Fuente de la imagen: Getty Images

El órdago del PSG a sus descartes

Con la llegada de Campos y Galtier, el PSG tiene una gran lista de descartes de la plantilla actual. Concretamente son seis nombres: Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kehrer e Icardi. Según L'Équipe, el club habría amenazado a estos jugadores con enviarles al filial del club, que milita en quinta división francesa. Todo esto en el caso de que no encuentren equipo.
picture

PSG-Coach seit Juli 2022: Christophe Galtier

Fuente de la imagen: Getty Images

Posible trueque Bellerín-Dest

El lateral catalán está negociando con el Arsenal salir libre este verano y el Barça pidió tiempo para valorarlo tras el ‘no’ de Azpilicueta, según Mundo Deportivo. Dest no termina de convencer a Xavi, situando al estadounidense en el mercado. Por lo que según informa el diario catalán, el Barça ofrecería a Dest para que el Arsenal facilitara los trámites por Bellerín. El propio Xavi ya le habría comunicado al club que 'se necesita' reforzar la banda derecha.
picture

SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 24: Hector Bellerin of Real Betis controls the ball during the UEFA Europa League match between Betis and Zenit at Estadio Benito Villamarin on February 24, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Javier Montano/DeFodi Images via Getty

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio