Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El Barça hace oficial el fichaje de Lewandowski por 45 millones de euros más 5 en variables

PorEFE

Publicado 19/07/2022 a las 23:03 GMT+2

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Robert Lewandowski, que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: From Official Website

El Barça pagará al Bayern de Múnich 45 millones de euros más 5 en variables por el traspaso del internacional polaco, que el domingo se incorporó a la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos y este lunes pasó, con éxito, el preceptivo reconocimiento médico en Miami.
Lewandowski será presentado este miércoles a las 18:00 horas. En su página web el Barcelona recordaba que ya había anunciado un principio de acuerdo pero que el fichaje no era totalmente oficial hasta que superase las pruebas médicas.
"Hay que recordar que el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami, se anunció un principio de acuerdo por el jugador polaco, que aterrizaba en Miami el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las habituales pruebas médicas.
Robert Lewandowski es sinónimo de gol. De hecho, ha sido el ganador de las dos últimas Botas de Oro europeas y, además, ostenta la gran mayoría de récords goleadores del Bayern de Múnich y de la Bundesliga.
Así pues, con él el FC Barcelona suma otro ganador de la Bota de Oro entre las grandes figuras que han pasado por el Club a lo largo de su historia. Hablamos de Hristo Stoichkov, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Luis Suárez o Leo Messi, entre otros, todos ellos también futbolistas con el gol entre ceja y ceja", destaca la web azulgrana.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio