Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El ¿coqueteo? de Ronaldo con el Barça, la salida de Jovic y el '9' para el PSG, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2022 a las 10:19 GMT+2

Después del fichaje de Haaland por el Manchester City y de la ampliación de Mbappé de su contrato con el PSG, al mercado de fichajes de este verano le puede quedar un bombazo: Cristiano Rolando, ¿al Barça? Además, hoy se habla de la salida de Jovic del Real Madrid y del delantero italiano Scamacca, quien está a un paso de firmar por el PSG.

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 08: Cristiano Ronaldo of Juventus and Lionel Messi of FC Barcelona look on during the UEFA Champions League Group G stage match between FC Barcelona and Juventus at Camp Nou on December 08, 2020 in Barcelona, Spain. Sporting st

Fuente de la imagen: Getty Images

Ronaldo, ¿en rebeldía y coqueteando con el Barça?

El portugués se perdió el entrenamiento del Manchester United de este lunes alegando motivos familiares, según informó el club británico en su web. Pero en el verdadero motivo de esta ausencia, según los medios locales, está la intención de Ronaldo, de 37 años, de abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Premier League ni por la Champions League. La pregunta es en qué club podría tener acomodo el luso tras su salida del Madrid y su paso sin brillo por Juventus y Manchester United.
Su representante lo ha ofrecido al nuevo dueño del Chelsea y también suena con fuerza para recalar en el Bayern de Múnich si se marcha finalmente Robert Lewandoski al Barça, lo que le permitiría jugar en la otra gran liga europea que le falta y aspirar a volver a ganar la Champions League.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin embargo, según 'AS', Jorge Mendez estuvo reunido con Joan Laporta para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou. El citado medio asegura que Laporta ya tanteó la posibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester.

Jovic, por fin saldrá del Madrid

La etapa de Luka Jovic en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. El delantero serbio va a poner rumbo a Italia, en concreto a la Fiorentina. A la operación le falta solo de la firma entre ambos clubes, una vez alcanzado el acuerdo por el que el club italiano no pagará ningún traspaso y se hará cargo de la ficha íntegra del jugador. Por su parte, la entidad madridista se asegura un 50% de una futura venta del jugador. Jovic, que tenía contrato en el Real Madrid hasta 2025, se va a comprometer con la Fiorentina hasta 2024.
picture

Luca Jovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta salida permitirá al Real Madrid aligerar su plantilla, otra de las prioridades de Carlo Ancelotti. Ahora falta por resolver si Mariano, otro de los jugadores de ataque que menos oportunidades ha tenido estos años, también termina haciendo las maletas. La suya será una marcha más complicada, ya que el canterano prefiere quedarse y cumplir el año de contrato que le resta.

Un '9' para Mbappé

El nuevo PSG de Mbappé y de Luis Campos empieza a coger forma. Según 'Le Parisien', el conjunto parisino está a un paso de llegar a un acuerdo con el Sassuolo por el traspaso de Gianluca Scamacca por 50 millones de euros. El delantero de 23 años anotó 16 goles en 36 encuentros la temporada pasada en la Serie A y podría ser la segunda incorporación del PSG tras el fichaje de Vitinha.
picture

Gianluca Scamacca

Fuente de la imagen: Getty Images

Scamacca ha sido comparado varias ocasiones con Zlatan Ibrahimovic por su envergadura y su buen manejo de la técnica ala hora de definir. La más que probable llegada del atacante al PSG supondría, de manera definitiva, la salida de Icardi, que no cuenta para Luis Campos ni para el nuevo proyecto de los parisinos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio