Ronaldo, ¿en rebeldía y coqueteando con el Barça?

El portugués se perdió el entrenamiento del Manchester United de este lunes alegando motivos familiares, según informó el club británico en su web. Pero en el verdadero motivo de esta ausencia, según los medios locales, está la intención de Ronaldo, de 37 años, de abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Premier League ni por la Champions League. La pregunta es en qué club podría tener acomodo el luso tras su salida del Madrid y su paso sin brillo por Juventus y Manchester United.
Su representante lo ha ofrecido al nuevo dueño del Chelsea y también suena con fuerza para recalar en el Bayern de Múnich si se marcha finalmente Robert Lewandoski al Barça, lo que le permitiría jugar en la otra gran liga europea que le falta y aspirar a volver a ganar la Champions League.
Supercopa de Europa
La Supercopa de Europa, un torneo 'typical spanish'... En los últimos 25 años
HACE 15 HORAS

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin embargo, según 'AS', Jorge Mendez estuvo reunido con Joan Laporta para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou. El citado medio asegura que Laporta ya tanteó la posibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester.

Jovic, por fin saldrá del Madrid

La etapa de Luka Jovic en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. El delantero serbio va a poner rumbo a Italia, en concreto a la Fiorentina. A la operación le falta solo de la firma entre ambos clubes, una vez alcanzado el acuerdo por el que el club italiano no pagará ningún traspaso y se hará cargo de la ficha íntegra del jugador. Por su parte, la entidad madridista se asegura un 50% de una futura venta del jugador. Jovic, que tenía contrato en el Real Madrid hasta 2025, se va a comprometer con la Fiorentina hasta 2024.

Luca Jovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta salida permitirá al Real Madrid aligerar su plantilla, otra de las prioridades de Carlo Ancelotti. Ahora falta por resolver si Mariano, otro de los jugadores de ataque que menos oportunidades ha tenido estos años, también termina haciendo las maletas. La suya será una marcha más complicada, ya que el canterano prefiere quedarse y cumplir el año de contrato que le resta.

Un '9' para Mbappé

El nuevo PSG de Mbappé y de Luis Campos empieza a coger forma. Según 'Le Parisien', el conjunto parisino está a un paso de llegar a un acuerdo con el Sassuolo por el traspaso de Gianluca Scamacca por 50 millones de euros. El delantero de 23 años anotó 16 goles en 36 encuentros la temporada pasada en la Serie A y podría ser la segunda incorporación del PSG tras el fichaje de Vitinha.

Gianluca Scamacca

Fuente de la imagen: Getty Images

Scamacca ha sido comparado varias ocasiones con Zlatan Ibrahimovic por su envergadura y su buen manejo de la técnica ala hora de definir. La más que probable llegada del atacante al PSG supondría, de manera definitiva, la salida de Icardi, que no cuenta para Luis Campos ni para el nuevo proyecto de los parisinos.
Amistosos
Previa del Real Madrid-América: Segundo examen veraniego para los de Ancelotti (04:30)
26/07/2022 A LAS 10:43
Fútbol
Hazard en la posición de 'falso 9', el comodín de Ancelotti de cara al Clásico de Miami
23/07/2022 A LAS 15:33