Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El giro en el futuro de Ancelotti, Davies y Echeverri, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/12/2023 a las 10:55 GMT+1

El futuro de Carlo Ancelotti sigue sin decidirse y el técnico italiano podría no acabar dirigiendo a la selección de Brasil como dan por cerrado en el país carioca y acabar renovando por el Real Madrid. Además, el Bayern mejora la oferta de renovación de Alphonso Davies hasta los 10 millones de euros anuales y el Diablito Echeverri podría acabar reforzando al Girona.

Carlo Ancelotti & Florentino Perez

Fuente de la imagen: Getty Images

El futuro de Ancelotti se decidirá tras la Supercopa

Según 'AS', Carlo Ancelotti está mucho más cerca de seguir en el Real Madrid que de incorporarse a la selección de Brasil e incluso informa que el acuerdo entre el técnico y la Federación brasileña de fútbol no existe. En el club madridista están encantados con el técnico italiano y su idea es reunirse con él a la vuelta de la Supercopa de España. El italiano prioriza al club blanco a Brasil.
picture

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa con el Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

En el Madrid no quieren que haya un culebrón con el banquillo hasta que acabe la temporada y auguran que el acuerdo de renovación (hasta junio de 204) podría acabar produciéndose tras la disputa del primer título de la temporada.

El Bayern se lo pone difícil a Davies

'Dinero o gloria', al lateral Alphonso Davies le tocará elegir, según 'MARCA', entre priorizar la oferta económica de renovación del Bayern (unos 10 millones de euros por temporada) o la posibilidad de aspirar a ganar títulos con el Real Madrid, algo que ya hizo Jude Bellingham el pasado verano.
picture

Alphonso Davies recibe instrucciones de Thomas Tuchel en un partido del Bayern

Fuente de la imagen: Imago

El conjunto bávaro no lo pondrá fácil, ya que Davies es una pieza clave, y han mejorado la oferta de renovación, llegando a poner sobre la mesa 10 millones de euros por temporada. Pero por el momento el jugador sigue sin aceptarla y la fecha del 30 de junio de 2025 cada vez está más cerca. Si siguen sin llegar a un acuerdo, el Bayern podría ponerlo en el mercado este mismo verano antes de que se pueda ir gratis en 2025.

Diablito Echeverri, refurezo de lujo del Giroja

El argentino es uno de los nombres de este mercado invernal. Es un hecho que en los próximos días el jugador de 17 años de River Plate acabará fichando por el Manchester City, aunque todo apunta a que de inicio no acabará siendo dirigido por Pep Guardiola. Según 'Olé', el jugador seguirá en River al menos un año más antes poner rumbo al Girona, otro de los equipos del que es accionista mayoritario City Group, dueño de los citizens y del Troyes francés.
picture

Claudio Echeverri, en un partido con River Plate

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin embargo, este mismo diario apunta a que no es improbable que Echeverri pretenda acortar los plazos y dar el salto al fútbol europeo antes de lo que la hoja de ruta inicial señala.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio