Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El precio límite del Barça por Bernardo Silva y el posible trueque Cunha-Cristiano, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/08/2022 a las 13:34 GMT+2

El FC Barcelona pone el límite por Bernardo Silva y se planta en una cifra 'alejada' de la que pide el Manchester United. El United está interesado en Cunha, del Atlético de Madrid, por lo que podría haber trueque Cunha-Cristiano. Asensio se encuentra en días clave para su futuro ya que aún no ha debutado esta temporada y Ancelotti dejó caer que no se sabe nada del futuro del balear.

Bernardo Silva

Fuente de la imagen: Getty Images

Precio límite por Bernardo Silva

El FC Barcelona 'se planta' y pone un precio límite para completar la operación de Bernardo Silva: 80 millones de euros por el portugués. Algo 'alejado' de lo que pide el Manchester City de Guardiola, que no se mueve de los 100 millones de euros. ¿El recurso del Barça para completar la operación? Vender a De Jong, y si finalmente no pueden sacar al neerlandés, buscarían las salidas de Aubameyang y Dest.
picture

Bernardo Silva

Fuente de la imagen: Getty Images

El posible trueque Cunha-Cristiano

Según el medio TalkSPORT, el Manchester United está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el delantero brasileño del Atlético de Madrid, Matheus Cunha. Una operación en la que según apuntan desde Inglaterra, no estaría incluido Cristiano Ronaldo. Pero informa AS de que el propio Atlético de Madrid habría preguntado por el astro luso para incluirle en la operación.
picture

Matheus Cunha of Atletico Madrid celebrates 0-1 during the Spanish Copa del Rey match between Rayo Majadahonda v Atletico Madrid at the Wanda Metropolitano Stadium on January 6, 2022 in Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Asensio, futuro incierto

Marco Asensio aún no ha debutado oficialmente con el Real Madrid, y Carlo Ancelotti dejó su futuro en el aire en la última rueda de prensa: "Habrá que esperar hasta que acabe el mercado". El jugador ya cambió a principios de verano de agente, contratando a Mendes para negociar su futuro dentro o fuera del Real Madrid. El Milan siempre ha estado interesado en él, e informa Sky Sports que el propio equipo italiano espera a que el Real Madrid sitúe al balear en el mercado.
picture

Marco Asensio of Real Madrid during the preseason friendly match between Real Madrid and Barcelona at Allegiant Stadium on July 23, 2022 in Las Vegas, Nevada.

Fuente de la imagen: Getty Images

También, según 'El Partidazo de COPE', Marco Asensio cree que el hecho de que no haya jugado ni un solo minuto contra el Eintracht ni contra el Almería obedece a una decisión de club de Real Madrid y no deportiva o de Carlo Ancelotti.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio