Precio límite por Bernardo Silva

El FC Barcelona 'se planta' y pone un precio límite para completar la operación de Bernardo Silva: 80 millones de euros por el portugués. Algo 'alejado' de lo que pide el Manchester City de Guardiola, que no se mueve de los 100 millones de euros. ¿El recurso del Barça para completar la operación? Vender a De Jong, y si finalmente no pueden sacar al neerlandés, buscarían las salidas de Aubameyang y Dest.

Bernardo Silva

Fuente de la imagen: Getty Images

UEFA Nations League
Previa Portugal-España: Todo o nada con la Final Four y el Mundial en el horizonte (20:45)
27/09/2022 A LAS 12:36

El posible trueque Cunha-Cristiano

Según el medio TalkSPORT, el Manchester United está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el delantero brasileño del Atlético de Madrid, Matheus Cunha. Una operación en la que según apuntan desde Inglaterra, no estaría incluido Cristiano Ronaldo. Pero informa AS de que el propio Atlético de Madrid habría preguntado por el astro luso para incluirle en la operación.

Matheus Cunha

Fuente de la imagen: Getty Images

Asensio, futuro incierto

Marco Asensio aún no ha debutado oficialmente con el Real Madrid, y Carlo Ancelotti dejó su futuro en el aire en la última rueda de prensa: "Habrá que esperar hasta que acabe el mercado". El jugador ya cambió a principios de verano de agente, contratando a Mendes para negociar su futuro dentro o fuera del Real Madrid. El Milan siempre ha estado interesado en él, e informa Sky Sports que el propio equipo italiano espera a que el Real Madrid sitúe al balear en el mercado.

Marco Asensio of Real Madrid during the preseason friendly match between Real Madrid and Barcelona at Allegiant Stadium on July 23, 2022 in Las Vegas, Nevada.

Fuente de la imagen: Getty Images

También, según 'El Partidazo de COPE', Marco Asensio cree que el hecho de que no haya jugado ni un solo minuto contra el Eintracht ni contra el Almería obedece a una decisión de club de Real Madrid y no deportiva o de Carlo Ancelotti.
Champions League
¿Lo sabías? Messi, Mbappé y Neymar marcaron por primera vez en un mismo partido de Champions
14/09/2022 A LAS 21:49
Fútbol
Cuatro 'pesos pesados' del Barça en venta y el enorme enfado de Asensio, nombres del día
12/09/2022 A LAS 08:59