Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid hace oficial el fichaje de Endric para 2024, cuando sea mayor de edad

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/12/2022 a las 16:36 GMT+1

Fichaje de futuro. El Real Madrid ha anunciado el acuerdo que ha llegado con el Palmeiras para el fichaje del delantero Endrick, quien se incoporará al conjunto madridista en 2024 cuando alcance la mayoría edad. Hasta entonces, el jugador seguirá militando en el conjunto brasileño.

El joven jugador del Palmeiras, Endrick, celebra un tanto con su equipo

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.
Según informa el club en el comunicado, el jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones del club banco
Con el fichaje de Endrick, el conjunto madridista incorpora al que consideran la última joya del fútbol brasileño y por el que suspiraban otros grandes de Europa con el Chelsea o el PSG. La entidad que preside Florentino Pérez continúa con la política de incorporar jóvenes talentos que destacan en el campeonato del país sudamericano, como sucedió en su momento con Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.
A sus 16 años, la venta de sus camisetas se ha disparado desde que firmó su primer contrato profesional y, además de su habilidad con el balón en los pies, se ha convertido también en imagen de marcas importantes que no han dudado en apostar por él.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio