Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hazard se confiesa, Beckham a por Cristiano y el Atlético se fija en Aleix García, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/11/2022 a las 09:40 GMT+1

Eden Hazard se confiesa abiertamente sobre su estancia en el Real Madrid y asegura que quiere seguir pero entendería que el club le pidiese marcharse. David Beckham quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el Inter Miami de la MLS. El Atlético de Madrid se ha fijado en el jugador del Girona Aleix García, que finaliza contrato en 2023 y llegaría gratis para reforzar el centro del campo.

Eden Hazard of Real Madrid gestures during the UEFA Champions League group F match between Shakhtar Donetsk and Real Madrid at The Marshall Jozef Pilsudski's Municipal Stadium of Legia Warsaw on October 11, 2022 in Warsaw, Poland.

Fuente de la imagen: Getty Images

Hazard, abierto a marcharse del Real Madrid pero no en invierno

El futbolista belga Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa las temporadas que ha vestido de blanco. Habla de sus lesiones, del vestuario y asegura que es feliz en el Real Madrid pese a no jugar casi: "Tengo la suerte de jugar al fútbol en el mejor equipo del mundo. Y ya está".
El atacante cree que podría mostrar una mejor versión si jugase más, pero sabe que ahora mismo hay otros jugadores por delante: "(Me faltan) minutos, seguro. También hay jugadores que de momento son mejores que yo".
Hazard aclara que hasta el momento no ha habido ninguna opción real de irse del Madrid y no quiere hacerlo en el próximo mercado de invierno, pero entendería que el club le abriese las puertas en verano: "En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad. Pero en verano es posibe que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice "Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir", lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador".

David Beckham quiere fichar a Cristiano Ronaldo

El exjugador inglés David Beckham, uno de los principales propietarios del Inter Miami, quiere aprovechar la complicada situación de Cristiano Ronaldo para que ponga rumbo a la MLS, según The Sun.
El luso rompió con el Manchester United al criticar a todo el club, desde los propietarios hasta los entrenadores, pasando por la estructura, y ahora tiene que buscar una salida. Ya han sonado Chelsea, Bayern, Sporting de Portugal y ahora se une a esa lista el Inter Miami.
picture

Cristiano Ronaldo y David Beckham

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético se fija en Aleix García del Girona

El club rojiblanco está peinando el mercado para reforzarse con el mínimo gasto posible y en la terna de jugadores que tiene entre sus planes se encuentra Aleix García. Según AS, el Atlético de Madrid se ha fijado en el futbolista del Girona para una posible incorporación el próximo verano.
El centrocampista llegaría libre ya que termina contrato en 2023 y ello cuadraría con la política de gasto controlado. Su buena temporada está llamando la atención de más clubes, incluso el Barcelona sigue con atención su evolución.
picture

Aleix García

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio