La operación salida del Barça y el 'incendio' del vestuario del PSG, nombres del día

El FC Barcelona ultima la salida de Memphis, junto con las negociaciones por Dest y Aubameyang con clubes de Inglaterra. Todo por un objetivo: ajustar el límite salarial para poder incribir a Koundé y Marcos Alonso. Desde Inglaterra revelan la nueva decisión de Bernardo Silva de cara a su futuro. El vestuario del PSG, 'incendiado' por los múltiples afanes de protagonismo.

Lionel Messi (L) and Neymar (R)

Fuente de la imagen: Getty Images

La operación salida del FC Barcelona

El FC Barcelona ultima la salida de Memphis a la Juventus pero con una pequeña traba: el jugador quiere salir como agente libre, y el Barça busca el traspaso. Pero el club clué está condenado por las prisas, ya que le urge la salida de Depay ya que si el neerlandés sale, podrían inscribir a Koundé. El Manchester United ha realizado una oferta por Dest de 17 millones de euros, la cual es muy probable que el club acepte ya que el estadounidense no cuenta para Xavi. Aubameyang, cerca y lejos del Chelsea ya que el jugador quiere salir, pero a Xavi no le convence del todo la salida del gabonés. Todo esto se suma a que ambos clubes no se ponen de acuerdo para la suma del traspaso.
picture

Memphis y Aubameyang

Fuente de la imagen: Getty Images

La nueva decisión de Bernardo Silva

Según The Athletic, Bernardo Silva ha tomado la decisión de quedarse en el Manchester City de cara a la próxima temporada y habrían desaparecido cualquier tipo de pensamientos sobre el FC Barcelona de su mente. Guardiola tiene confianza plena en él, habiéndose convertido en indispensable para el técnico catalán.

El 'incendio' del vestuario del PSG

La situación deportiva del club parisino es óptima, pero el vestuario con el nuevo 'team Messi-Neymar', ha dejado de lado a Mbappé, quien era a principios de temporada la estrella del club y el foco de atención. El enfado de Mbappé en el pasado partido con que no le pasaban la pelota, sumado al penalti que no chutó ya que lo tiró Neymar, 'incendian' un vestuario que según Galtier, está bajo control. Aunque los diarios franceses no dicen lo mismo. También todo se suma a la última de Neymar: soltó unos likes a tuits que decían que él estaba por encima del contrato de Mbappé, ya que en el contrato del francés (en teoría) pone que es él el que tira los penaltis. El brasileño no habría hecho caso y se habría 'saltado' el contrato de Mbappé.
picture

Neymar y Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio