La UEFA se rinde a la Champions del Real Madrid y el nuevo apodo de Mbappé, los nombres del día

El informe técnico de la UEFA sobre la Champions del pasado año está lleno de elogios para el Real Madrid: confirma a Benzema como mejor jugador, Courtois como mejor portero y Vinicius como mejor jugador joven. El Athletic Club, a punto de fichar a Ander Herrera, el nuevo apodo de Mbappé en el vestuario del PSG y la no salida de Memphs Depay.

Benzema con la Champions del Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

La lluvia de elogios al Real Madrid desde la UEFA

El informe técnico de la UEFA de la Champions League 21/22 está lleno de referencias positivas al Real Madrid. Después de conquistar su decimocuarto trofeo de Campeón de Europa mediante remontadas que dejaron al mundo asombrado, la organización ha aprovechado para también opinar del fenómeno madridista: "El Madrid tiene una fuerza oculta, tal y como reconoció Roberto Martínez, el observador del partido de vuelta de octavos contra el PSG, el primero de una serie de extraordinarias remontadas en el Santiago Bernabéu”, dice la organización. Para culminar el informe, afirman que Courtois recibe el premio a mejor portero, Benzema al de mejor jugador y Vinicius al de mejor jugador joven.
picture

Marcelo levantando la Decimocuarta

Fuente de la imagen: Getty Images

El Athletic Club, a punto de cerrar a Ander Herrera

Ander Herrera es uno de tantos jugadores que aparecen en la lista de descartes de Galtier en el PSG de cara a esta temporada. Por ello, el Athletic Club, la que fue la casa del aragonés, ha mostrado bastante interés en el jugador y, según informa AS, el fichaje de Ander Herrera por el Athletic Club no tardará en hacerse oficial. Él ha elegido que quiere jugar en el club vasco, y ya solo falta que haya acuerdo entre los clubes, pero están condenados a entenderse.
picture

Ander Herrera

Fuente de la imagen: Getty Images

El nuevo apodo de Mbappé en el PSG

En su llegada al PSG hace unos años, Mbappé recibió por parte de sus compañeros el apodo de 'Donatello', haciendo referencia a su parecido con una 'Tortuga Ninja'. Sin embargo, este lunes, tras la goleada por 1-7 del PSG al Lille, el francés subió una foto a sus historias de Instagram con el balón firmado por sus compañeros tras completar un hat-trick. Ahí aparecía la firma de Achraf como 'Nº1', y debajo 'Pingüino'. Y según confirma L'Équipe, el astro francés es ahora llamado así por sus compañeros.
picture

Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar

Fuente de la imagen: Imago

La no salida de Depay

Parecía que todo estaba hecho entre Memphis Depay y Juventus para confirmar la salida del neerlandés del FC Barcelona. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, el atacante culé cada vez se aleja más del gran equipo italiano debido a las diferencias entre los agentes de Depay y los dirigentes de la Juventus. Es una salida que, sin duda, el FC Barcelona necesita, y ahora se complica. Por lo que el futuro del neerlandés está en el aire.
picture

Memphis Depay

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio