Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MERCADO DE FICHAJES | El United da por perdido a Cristiano, De Jong y Lewandowski, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/07/2022 a las 11:04 GMT+2

Cristiano Ronaldo continúa firme en su decisión de salir del Manchester United y desde Old Trafford han reculado su postura inicial para asumir su marcha en este mercado de fichajes. Además, el traspaso de Frenkie De Jong al propio Manchester United se frena por un motivo de peso y Robert Lewandowski se encuentra frente a un futuro incierto según avanza el mercado.

Cristiano Ronaldo of Manchester United in action during a first team training session at Carrington Training Ground on May 12, 2022 in Manchester, England

Fuente de la imagen: Getty Images

Cristiano, más fuera que dentro

Cristiano Ronaldo y su deseo de abandonar Old Trafford pillaron por sorpresa a un Manchester United y a un Erik Ten Haag que, a su llegada al banquillo, ya hacía planes con el portugués en su plantilla. Después de una primera reacción tajante por parte del club a una hipotética salida del luso, según informa este jueves el Daily Mail, los Red devils han reculado por el astro portugués para dar finalmente el 'OK' a su salida.
picture

Cristiano Ronaldo - Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Cristiano, que tuvo permiso del club para ausentarse de la primera semana de entrenamientos por motivos familiares, sabe que el técnico neerlandés contaba con él y con su rol de estrella en el equipo inglés. Sin embargo, el deseo del delantero de jugar la Champions está primando en su decisión y su agente Jorge Mendes ya está buscando un nuevo destino para el cinco veces ganador del balón de oro.

Un motivo frena la salida de Frenkie De Jong del Barça

Frenkie De Jong se encuentra en la rampa salida del FC Barcelona. A pesar del deseo de Joan Laporta de retener al centrocampista neerlandés, al club catalán le urge ingresar y el jugador de 25 años es uno de los más cotizados de la plantilla. Junto a esta realidad, el gran interés que el Manchester United y especialmente de su nuevo técnico, Erik Ten Haag, que ya lo dirigió durante su etapa en el Ajax, tienen en incorporar al jugador, ha hecho que desde los despachos del club culé accedan a negociar su salida.
picture

Frenkie de Jong of Netherlands stands for the national anthem prior to the UEFA Nations League League A Group 4 match between Netherlands and Poland at Stadium Feijenoord on June 11, 2022 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty)

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el fichaje ya avanzado, según informan 'The Daily Telegraph' y el diario SPORT, el fichaje de Frenkie de Jong por el Manchester United, que está fijado para realizarse por 65 millones de euros fijos más otros 20 en variables por objetivos, no ha podido cerrarse aún a causa de la deuda que el Barça mantiene con el futbolista. La importante parte del sueldo que el futbolista renunció tras la rebaja salarial a la que se sometió la plantilla, se estipuló que fuera siendo recuperada las próximas temporadas. De esta manera, aL jugador y al Barça no les quedaría otra que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Lewandowski, en punto muerto

El culebrón Lewandowski continúa llenando de rumores el mercado de fichajes aunque la situación real actual que define el futuro del crack polaco está parada y llena de incertidumbre. El Bayern, que llegó a rechazar tres ofertas del Barcelona por el delantero, se encuentra ahora, según informa el rotativo alemán Bild, sorprendido por la ausencia de nuevas ofertas del club catalán.
picture

Lewandowski con el Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

Con un solo año restante de contrato, y el deseo público del futbolista de abandonar el Allianz Arena, la tensión entre Barça y Bayern es máxima porque el club azulgrana considera que ya ha llegado a su tope económico en cuanto a la última oferta presentada y el Bayern ya ha comunicado que no la acepta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio