Tres barcelonistas en la agenda del Olympique de Marsella

Varios jugadores de la plantilla del Fútbol Club Barcelona conocen desde hace semanas la decisión de Xavi Hernández de no contar con ellos para el próximo curso y abandonarán la entindad. Este hecho ha provocado que el Olympique de Marsella, que este año regresa a Champions League, haya puesto el foco en tres de estos jugadores según información de la versión francesa de 'Goal'.
Clement Lenglet sería el principal objetivo del equipo marsellés para reforzar la zaga en una opción interesante para el jugador de cara a poder estar en el próximo Mundial de Qatar. Además, el conjunto galo tendría interés en reforzar sus filas también con Miralem Pjanic, que regresa al conjunto azulgrana tras su cesión al Besiktas turco y con el joven Nico González.
Mercado de fichajes
Sube el precio de Lewandowski, Neymar acepta salir y ultimátum Dembélé, nombres del día
HACE 2 HORAS

Nico Gonzalez (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid apunta a otra perla del fútbol francés

Hugo Ekitike es uno de los delanteros más prometedores del fútbol francés. El jugador del Stade de Reims ha provocado el interés del Newcastle según apunta 'L'equipe', pero también de otros grandes como el Bayern, el PSG o el Real Madrid. Sus 11 goles en 26 partidos le convierten en uno de los futbolistas más consolidados a su edad y el conjunto blanco, al igual que hiciera con otros futbolistas como Camavinga y Tchouameni, pretende adelantarse.
La pugna no será sencilla, ya que los grandes rivales por su fichaje también ofrecen un puesto destacado al ariete galo en sus respectivas plantillas. Así, en el PSG estaría destinado a acompañar al mismísimo Kylian Mbappé, secundado en segunda línea por Neymar o Messi y en el Bayern tendría las oportunidades que previsiblemente va a dejar Robert Lewandowski, pese a que la llegada de Sadio Mané le restaría muchos minutos.

Hugo Ekitike

Fuente de la imagen: Getty Images

El Valencia "no da por perdidos" a Soler y Gayá

Pese a que en las últimas semanas se ha especulado mucho con la más que posible salida de Carlos Soler y José Luis Gayá antes del 30 de junio por las necesidades económicas del Valencia, lo cierto es que en la Capital del Turia todavía mantienen la esperanza de poder contar con ellos el próximo curso.
Así lo ha confirmacdo durante un encuentro con los medios el director general interino Sean Bai, que explicó que las conversaciones con sus agentes para la renovación de ambos jugadores son fluidas y "no los damos por perdidos".

Soler y Gayá, capitanes del Valencia

Fuente de la imagen: Getty Images

Valverde, candidato al banquillo del Athletic de Barkala y Uriarte

Ricardo Barkala y Jon Uriarte, candidatos a la presidencia del Athletic Club, han anunciado en sendos comunicados que Ernesto Valverde será el entrenador del equipo rojiblanco en caso de que ganen las elecciones que se celebrarán el viernes en San Mamés. Valverde, de 58 años, ha dirigido al Athletic en dos etapas (2003-2005 y 2013-2017) y es el técnico con más partidos en la historia del club bilbaíno (307). Su última experiencia en los banquillos fue en el FC Barcelona al que entrenó durante dos campañas y media. Con este anuncio de las candidaturas Uriarte y Barkala se conocen ya los entrenadores que encabezan los tres proyectos después de que Iñaki Arechabaleta anunciara el pasado lunes a Marcelo Bielsa.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic

Fuente de la imagen: EFE

Mercado de fichajes
Recta final por Lewandowski, el futuro de Asensio y Bernardo Silva, nombres del día
AYER A LAS 08:47
Mercado de fichajes
OFICIAL | Gareth Bale jugará en Los Angeles FC
AYER A LAS 22:06