Meunier, ¿el plan B del Barcelona?

Las calabazas que el Chelsea de Tomas Tuchel le ha dado al Barcelona por César Azpilicueta, ha forzado al club azulgrana a seguir explorando el mercado en busca de un lateral derecho que se acople al esquema de XaviHernández. Después de que el defensa navarro aceptase renovar por dos temporadas más con los bleus, Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff se han puesto manos a la obra para buscar un plan B.
Mercado de fichajes
Acercamiento con De Jong, la confesión de F. Llorente y el Newcastle a por Asensio, nombres del día
28/09/2022 A LAS 07:55
Según informa el diario Sport, Thomas Meunier, defensa del Borussia Dortmund, gusta mucho en directiva y cuerpo técnico culés teniendo en cuenta que cumple con el requisito de Xavi para esa posición: un jugador contrastado. El Barça ya intentó ficharle en enero a través de una cesión con opción a compra, pero hubo negativa del conjunto alemán. Ahora, su fichaje dependerá del precio en el que tasen al belga, a quien le quedan dos años de contrato y su valor actual es, según Transfermarkt, de 6'5 millones de euros.

El Ajax firma a su nuevo 'Ibra'

La venta de Sebatian Haller al Borussia Dortmund dejó huérfana la posición de '9' en el Ajax de Ámsterdam. Club acostumbrado a vender a sus estrellas y reconstruir cada año el equipo con jóvenes talentos, el equipo neerlandés ha seguido un año más si fiel filosofía y ha firmado a una de las mayores promesas del fútbol italiano.
Lorenzo Lucca (21 años), llega cedido a la capital holandesa procedente del Pisa y con una opción de compra de 10 millones de euros. Al delantero (2,01 metros de altura), ya le comparan con Luca Toni y con Zlatan Ibrahimovic, este último su ídolo según ha confesado el mismo Lucca.

El Boca sueña con Cavani

Después de ser vinculado con el Villarreal, los rumores en torno al futuro de Edinson Cavani no terminan de confirmarse y el jugador uruguayo sigue sin esclarecer su futuro. El delantero permanece como agente libre tras expirar su contrato con el Manchester United el pasado junio.
Ahora, desde Argentina aseguran que el charrúa se plantea fichar por el Boca Juniors, club que ya le ha hecho una oferta formal al futbolista. Según la prensa argentina, la oferta del Villarreal se va enfriando, la oportunidad de ir a Alemania tampoco le convence y la cercanía con su país natal podría ser un factor determinante. No obstante, en La Bombonera necesitarían una respuesta rápida, ya que el mercado de pases cierra en Argentina el próximo lunes 8 de agosto.
Mercado de fichajes
Las portadas de la derrota de España, Kaká y Pogba, los nombres del día
25/09/2022 A LAS 09:45
Mercado de fichajes
Asensio no niega que ficharía por el Barça, Morata y el adiós de Busquets, nombres del día
21/09/2022 A LAS 07:22