Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes, en vivo | Las ofertas por Aubameyang y De Jong y el interés del United por Morata, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2022 a las 10:41 GMT+2

Chelsea y FC Barcelona están siendo dos de los grandes protagonistas del mercado de fichajes tras los culebrones de Azpilicueta, Marcos Alonso y Raphinha y ahora es el conjunto 'blue' el que se ha mostrado su interés por fichar a Aubameyang y Frenkie De Jong. Por su parte, el United piensa en Morata como sustituto de Cristiano y el Madrid le gana la partida al Atlético por Iker Bravo.

Cristiano Ronaldo, Alvaro Morata

Fuente de la imagen: Getty Images

El United pone sus ojos en Morata y ya negocia con sus agentes

Según el periodista Nicolò Schira, el Manchester United ha mantenido varias reuniones satisfactorias con los agentes de Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid. Los 'red devils', que buscan a última hora en el mercado un delantero que refuerce al equipo y pueda suplir a Cristiano Ronaldo en caso de que el portugués termine saliendo de Manchester, estarían dispuestos a llevar de vuelta a la Premier a Morata siempre que su posible regreso a la Juventus ha quedado paralizado y Simeone parece contar con el madrileño de cara a la próxima temporada.
Por su parte, la postura del club rojiblanco es no dejar salir a Morata antes de cerrar a un sustituto pero son conscientes de que su venta podría ser satisfactoria en términos de salud económica y a su vez abriría la puerta de nuevo a la posible llegada de Cristiano.

El Chelsea insiste en Aubameyang y De Jong

Tras la marcha confirmada de Timo Werner de regreso a la Bundesliga, el Chelsea de Tuchel trabaja para encontrar nuevo delantero y ha puesto sus ojos en Pierre-Emerick Aubameyang.
El delantero gabonés, que llegó al FC Barcelona hace apenas medio año, gusta y mucho a Tomas Tuchel, que le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund y con el que anotó 79 goles. Aunque no existe oferta formal, el Chelsea iniciará las negociaciones con el Barcelona en las próximas horas según apuntan desde Inglaterra y buscarán convencer a Aubameyang de su importancia en el proyecto 'blue' mientras que en Barcelona tiene la gran competencia de Lewandowski y el resto de nuevas incorporaciones.
De la misma manera, el Chelsea, según Sport, está cerca de cerrar un acuerdo con la entidad culé por Frenkie De Jong, en una operación que podria cerrarse en 85 millones de euros.

El Madrid se adelanta al Atleti por una joven promesa

El Real Madrid parece haber convencido a Iker Bravo, joven promesa española que milita en el Bayer Leverkusen, para recalar en la capital española vestido de blanco. Tal y como informa Relevo, el club madridista le ha ganado la partida en las negociaciones al Atlético, que estaba muy interesado en el chaval, y encara los últimos flecos de la negociación.
Fernando Carro, CEO del equipo alemán, admitió en Marca que "Iker Bravo quiere volver a España y está al 50 por ciento entre Madrid y Atleti". Parece ser que el Madrid pagaría algo más de un millón por el jugador, que vendría a reforzar el filial de Raúl González y entrenaría en dinámica de primer equipo.

Florentino cierra la puerta a más refuerzos

El Real Madrid levantó ante el Eintracht de Frankfurt su primer título de la temporada y el cuarto en lo que va de 2022, con la Champions League, Liga y Supercopa de España y Europa. Tras la finalización del partido, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, cerró la puerta a nuevas incorporaciones, donde se venía rumoreando la llegada de un posible delantero suplente para dar descanso a Benzema tras las salidas de Jovic y Mayoral.
picture

Resumen Real Madrid-Eintracht: Cinco veces Supercampeón (2-0)

"Con la plantilla que tenemos no contemplamos más fichajes para este verano. Si se constipa Benzema fijate todos los delanteros que tenemos, no me preocupa", confirmó, aunque esta por ver si se da alguna salida más en la plantilla merengue.

El vestuario del United, contra Cristiano

Según desvela 'The Sun' la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se está volviendo cada vez más insostenible. Mientras que el portugués trabaja para buscar una salida del club mancuniano con el objetivo de disputar la Champions League esta temporada, sus compañeros de vestuarios están cansados con los rumores a cerca del portugués y de su posición ante el club y valorarían positivamente su marcha con el objetivo de recuperar la sintonía en el vestuario y revertir una situación complicada en el equipo, tras el debut con derrota ante el Brighton en Premier League.
picture

Cristiano Ronaldo face à Brighton

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio