Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las portadas de la derrota de España, Kaká y Pogba, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/09/2022 a las 12:18 GMT+2

España cayó derrotada por sorpresa ante Suiza y eso no ha pasado desapercibido para la prensa. El tropiezo en Zaragoza de los de Luis Enrique copan las portadas de los principales diarios, que destacan la falta de potencial ofensivo entre los seleccionados. Kaká ha concedido una entrevista a 'Marca' y asegura que su mejor momento en el Madrid fue cuando Florentino le dijo que tenía que ir.

Marco Asensio con España

Fuente de la imagen: Getty Images

La selección española se ha complicado el pase a la fase final de la UEFA Nations League tras caer en casa ante Suiza. Los de Luis Enrique cuajaron un mal partido y esto no ha pasado desapercibido a los ojos de la prensa.
Por ejemplo, el diario 'Marca' ha sido uno de los más duros y ha titulado: "60 días para espabilar", en referencia al tiempo que queda para que comience el Mundial de Qatar. El 'AS' no mira tan lejos en el tiempo y tira de un poco de optimismo con: "Menos mal que nos queda Portugal" como opción para acceder a esa fase final. Los principales diarios catalanes también llevan en portada a España y 'Mundo Deportivo' abre con: "Atascados". El diario 'Sport' también ha optado por la vía del optimismo y de las opciones matemáticas que queda: "Toca ganar en Portugal".

Kaká y su mejor momento en el Madrid

El ex jugador brasileño ha concedido una entrevista al diario 'Marca' en la que ha repasado un poco cómo fue su paso por el Real Madrid. Ha sorprendido mucho cuando ha elegido su mejor momento como integrante del equipo blanco, ya que ha comentado que fue cuando Florentino Pérez le dijo que tenía que irse. El carioca ha matizado, que fue por la cercanía y por las formas.
Puede sonar raro pero me quedo con el día que se concretó que me iba, porque hablé con Florentino y me dijo que me veían como un grandísimo profesional que había hecho todo lo posible por lograr grandes resultados en el Madrid, pero las lesiones y los pocos minutos que me dio el entrenador no lo permitieron.

Sigue el lío en el 'caso Pogba'

El 'Daily Mail' ha desvelado algunas informaciones de la investigación que se está haciendo en el 'caso Pogba'. Según la investigación de la Fiscalía de París, el jugador francés habría reconocido haber contratado a un brujo, pero para prevenir las lesiones y no para atacar a Mbappé. También revela una declaración de Pogba en la que asegura que el pasado 19 de marzo dos encapuchados con rifles le asaltaron en París pidiéndole 12 millones de euros.
Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: 'Cállate, mira hacia abajo'. [...] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio