Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Bellingham, Jorginho y los nuevos datos del contrato de Mbappé, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2022 a las 12:43 GMT+2

El Real Madrid tiene en su agenda de la temporada que viene a Bellingham, pero el problema es que los grandes clubes europeos también lo tienen y en especial el Chelsea, que es el que más intención está mostrando. Se han revelado más condiciones del contrato de Mbappé y el Barça podría fichar a Jorginho.

Jude Bellingham

Fuente de la imagen: Getty Images

La joven promesa británica sigue deslumbrando en el Borussia Dortmund, pero parece claro que no le queda mucho allí y el verano que viene terminará saliendo de Alemania. Desde que irrumpió en el fútbol profesional siempre ha estado en la agenda de los grandes, pero su precio ha ido creciendo de manera muy rápida. En el Real Madrid creen que puede ser un buen recambio de Bellingham y están decididos a pujar. El coste del centrocampista se va a ir por encima de los 100 millones, ya que la oferta inicial del Chelsea son 113 millones, según 'The Sun'.

Nuevas filtraciones del contrato de Mbappé

Hace unas semanas se revelaron datos del nuevo contrato de Mbappé sobre cuanto cobraba, la prima de fichaje y otros privilegios. Las noticias siguen y ahora ‘Le Journal du Dimanche’ ha sacado nueva información que va más allá del dinero. Según revelan, el jugador francés había pedido el fichaje de Lewandowski y jugar con un 4-4-2 y otros asuntos como que Kylian solo puede jugar en banda izquierda o de delantero centro. En varios de esos puntos también se tratan temas de privilegios o incluso de la implicación del Estado.

Jorginho puede venir gratis

A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado los clubes no descansan en busca de una nueva oportunidad. Una así se le puede presentar al Barcelona con Jorginho, que acaba contrato el verano próximo y a partir de enero podría firmar un pre contrato con cualquier equipo. Según 'The Sun', la dirección deportiva sigue muy de cerca la situación del italiano, que todavía no ha renovado y lo ven como una buena oportunidad de mercado para reforzar la plantilla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio