Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi y su no acercamiento al Barça, Morata, Lewandowski y Sane, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/08/2022 a las 10:03 GMT+2

Hoy 8 de agosto se cumple un año de la rueda de prensa de despedida de Leo Messi como jugador del FC Barcelona y desde su entorno desmienten un "acercamiento" a Laporta para regresar en un futuro. Además, Morata y Lewandowski, dos de los mejores '9' de Europa, exhibieron pegada frente a Juventus y Pumas, respectivamente. Y el Bayern no quiere vender a Sané al Manchester United.

Un abbraccio tra Lionel Messi e Joan Laporta ai tempi del Barcellona

Fuente de la imagen: Getty Images

Messi y su ¿acercamiento al Barça?

Los rumores sobre un posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona para acabar su carrera deportiva se han alimentado en las últimas horas, sobre todo tras las declaraciones del presidente culé, Joan Laporta, en las que aseguraba que tienen "una deuda moral" con Leo. Sin embargo, el entorno del jugador de Rosario no lo ve tan claro y desmienten "categóricamente" un acercamiento, según informa 'Mundo Deportivo'.
No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente
Esta reacción se produce después de que el presidente azulgrana se refiriese públicamente del excapitán del Barça, ahora en las filas del PSG. "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG, sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena".
Para alimentar más los rumores, Messi llegó a la Ciudad Condal este domingo tras concederle su club dos días de descanso tras arrancar la Ligue 1 con una goleada (0-5) ante el Clermont, en un partido en el que Leo anotó dos goles.

Morata y Lewandowski exhiben pegada

El primero tiene que reivindicarse para ser el '9' del Atlético de Madrid y el segundo ha llegado para ilusionar a la afición del FC Barcelona. Ambos demostraron en sus últimos amistosos la enorme hambre de gol que tienen. El delantero polaco tuvo el debut soñado con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, participando con un gol y dos asistencias, ambas a Pedri, en la goleada por 6-0 del equipo de Xavi Hernández al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper. Lewandowski, que no consiguió estrenarse como goleador en los tres partidos de la gira americana con el Barça, tan solo necesitó 2 minutos y 36 segundos para inaugurar el marcador en el feudo azulgrana con una jugada en la que se deshizo del portero, Julio González, y después, prácticamente sin ángulo y con un toque sutil, coló el balón por el segundo palo.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

Por su parte, Morata está en plena reivindicación. Tiene mucho que decir en este Atlético, si finalmente se mantiene en él. Su pretemporada no admite dudas. Anotador el pasado jueves en el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz, pero también notable en todos y cada uno de los aspectos del juego que se exigen a un delantero, el goleador de la selección española remarcó sus cualidades en la puesta en escena contra el Juventus, el equipo que lo pretende y al que batió a los 10 minutos, con un movimiento muy propio de su perfil.

El Bayern cierra la puerta por Sané

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, desmintió los rumores que sitúan a Sané en el Manchester United. "Las informaciones son falsas. Es un jugador importante para nosotros", declaró Salihamidzic a 'Sky90'.
picture

Leroy Sané

Fuente de la imagen: Eurosport

Según informó 'Mirror', el Manchester United quiere el fichaje de Leroy Sané después de descartar a Antony, jugador del Ajax. El alemán tiene experiencia en la liga inglesa, pues militó en el Manchester City entre 2016 y 2020, y no está pasando por su mejor momento en Múnich.
El alemán fue suplente en la goleada con la que el Bayern inaugurú la Bundesliga frente al Eintracht (1-6). Su técnico, Nagelsmann, no le dio entrada hasta el minuto 65 y en los 25 minutos que disputó, Sané tuvo tiempo para asistir a Musiala en el último gol de su equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio