Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barella, el deseado por Ancelotti, y el posible sustituto de Messi en el PSG, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/10/2022 a las 10:54 GMT+2

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de jugadores que den relevo en el centro del campo, y uno de los que gustan es Nicolo Barella. El italiano es del gusto de Carlo Ancelotti para el mercado de verano. Además, Joao Félix puede ser el sustituto de Messi si finalmente sale del PSG, y Griezmann se sincera y pide perdón a la afición rojiblanca. Estos son los nombres del día.

Nicolo Barella (Inter Milan)

Fuente de la imagen: Getty Images

BARELLA, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

El mediocentro italiano del Inter de Milán ha saltado al panorama mediático tras sus dos buenos encuentros de Champions League ante el Barcelona. Nicolo Barella solo tiene 25 años y ya está asentado en la medular del equipo del norte de Italia. Un jugador que principalmente se desenvuelve en la posición de mediocentro o interior, pero que es capaz de jugar como pivote y de mediapunta, ya que posee características defensivas y de llegada desde la segunda línea. Según informa el portal web 'Fichajes.net', el de Cagliari es un deseo de su compatriota Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Un relevo ideal para Luka Modric que podría convivir un tiempo junto al jugador croata y seguir llevando a cabo el cambio generacional del mediocampo blanco.
picture

L'esultanza di Nicolò Barella e Lautaro Martinez, Inter-Barcellona, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

JOAO FÉLIX, ¿SUSTITUTO DE MESSI EN PARÍS?

Aunque puede ampliar su contrato por una tercera temporada en el PSG, Leo Messi sigue estando presente en el corazón de los blaugranas y no se descarta que este verano el intento por fichar y que regrese el argentino a Barcelona pueda llegar con fuerza. Por si acaso, Nasser Al-Khelaïfi ya está moviendo hilos para encontrar un posible sustituto de garantías si finalmente no logra retener al astro argentino. Según la web 'diariogol', uno de los elegidos es el portugués Joao Félix. El luso parece tener los días contados en el Atlético de Madrid si Diego Pablo Simeone continúa, salvo giro inesperado, y París podría ser un buen lugar para resurgir. El precio de salida que podría ofrecer el club francés sería de 50 millones de euros, aunque desde Madrid siempre se han remitido a la cláusla de rescisión.
picture

Joao Felix en 2022.

Fuente de la imagen: Getty Images

GRIEZMANN SE DISCULPA

El delantero francés del Atlético de Madrid fue el principal protagonista de la victoria del equipo colchonero en San Mamés ante el Athletic Club. Antoine Griezmann quiso disculparse después del encuentro con su afición tras su primera diana ya como jugador a todos los efectos del conjunto del Metropolitano hasta 2026. El galo fue sincero y reconoció sus errores: "Muy orgulloso de haber podido renovar y ser completamente un del Atlético. Al final quiero pedir perdón, sé que la gente lo quiere escuchar de mi boca: pido perdón por el daño que pude haber hecho a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir es sobre el campo, dando todo para el equipo y con noches como esta. Estamos en el camino a seguir pese a no poder ganar al Brujas”
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio