Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La operación salida del Madrid, Umtiti y el movimiento del United por De Jong, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2022 a las 10:46 GMT+2

Jugadores como Asensio y Ceballos se encuentran en la rampa de salida del Real Madrid. Ambos, como han comunicado sus respectivos agentes al club blanco, necesitan más minutos y tener un rol más habitual en el equipo. Umtiti, a un paso de marcharse del FC Barcelona en busca de minutos según L’Équipe. El United ‘ficha’ un factor clave para la operación De Jong.

Marco Asensio del Real Madrid celebra su 1-2 con Lucas Vázquez del Real Madrid, Dani Ceballos del Real Madrid durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid en el Estadio El Sadar el 20 de abril de 2022 en Pamplona España

Fuente de la imagen: Getty Images

Operación salida en el Real Madrid

Asensio y Ceballos son los nombres que más suenan para salir en el club blanco, según Marca. Asensio ya comunicó su decisión hace unos meses cuando 'fichaba' por la Agendia de Jorge Mendes. Por su parte Ceballos, se ha mostrado más 'discreto' con sus palabras, aunque sus intenciones son las de salir cedido a un equipo en el que ser más habitual. El club da vía libre a cada jugador en cuanto a sus decisiones.
picture

Asensio, Ceballos y sus renovaciones.

Fuente de la imagen: Getty Images

Umtiti, con pie y medio fuera del Barça

Según informa L'Équipe, el central francés ha hablado con Laporta y le ha comunicado que quiere salir este verano sí o sí. Quiere más minutos, y ya tiene algún que otro 'pretendiente': el Girona de Pere Guardiola ya lo tiene en su lista de objetivos de cara al mercado de fichajes.
picture

Samuel Umtiti avec le FC Barcelone, 2021

Fuente de la imagen: Imago

El fichaje 'clave' para la Operación De Jong

El Manchester United se está quedando atrás en la carrera por estrellas en comparación con sus mayores rivales en Premier League. No son capaces de llegar a un acuerdo por su fichaje clave, Frenkie De Jong, mientras otros clubes como Manchester City, Tottenham o Arsenal se mueven con facilidad en las negociaciones. Así que los 'Red Devils' han fichado a Tom Keane, especialista en asuntos legales.
picture

Frenkie de Jong (FC Barcelone)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio