Eurosport
Optimismo con Ramos, Xavi quiere un extremo y el Madrid pesca al rojiblanco Nkoghe, nombres del día
Por
Publicado 25/04/2023 a las 09:54 GMT+2
En el PSG va ganando enteros la renovación de Sergio Ramos tras haberse lesionado el central del Inter Skriniar, principal objetivo parisino para reforzar la defensa. Xavi está decidido a incorporar un extremo izquierdo para apuntalar el ataque y Carrasco y Abde son los principales nombres en la lista. El Real Madrid tiene cerrado el fichaje del canterano rojiblanco de 16 años Ariel Nkoghe.
Sergio Ramos face au Bayern Munich
Fuente de la imagen: Getty Images
La renovación de Ramos gana enteros
Aunque por el momento no hay una oferta en firme para que siga en el PSG, crece el optimismo para la renovación de Sergio Ramos, según informa Andrés Onrubia, colaborador de Eurospor, en AS. En el club parisino quedaron satisfechos con su rendimiento en la eliminatoria de Champions contra el Bayern pese a no clasificarse para cuartos.
Quedó patente su nivel y jerarquía en encuentros del máximo nivel y por ello hay más optimismo sobre su continuidad. Además, el PSG tiene como objetivo el fichaje del central Milan Skriniar, pero ha surgido un contratiempo. El jugador eslovaco del Inter sufre una pubalgia, una de las lesiones de más difícil recuperación en futbolistas y que puede hacer que se echen para atrás en la incorporación.
Xavi, decidido a por un extremo izquierdo
El Barça va perfilando los fichajes para la plantilla de la próxima temporada y, según informa Sport, el técnico Xavi Hernández insiste en la llegada de un extremo izquierdo. Ansu Fati no termina de recuperar dicha posición y los dos nombres que suenan con más fuerza son Yannick Carrasco y Ez Abde.
Sugieren hasta una posible salida de Ansu Fati, algo que ya dijo su padre si no le dan más oportunidades, y Xavi cree que es una posición clave del ataque, por lo que quiere a un jugador de nivel. El que más le convence es el rojiblanco, mientras que el cedido en Osasuna aún genera alguna duda.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2022/07/30/3424989-69884948-2560-1440.jpg)
Yannick Carrasco of Atletico de Madrid runs with the ball during the pre-season friendly match between Numancia and Atletico de Madrid at Estadio Burgo de Osma on July 27, 2022 in Soria, Spain.
Fuente de la imagen: Getty Images
El Real Madrid, a por el canterano del Atleti Ariel Nkoghe
Los dos clubes madrileños mantenían un pacto de no agresión entre las canteras que terminó el pasado hace un año cuando los blancos se hicieron con el cadete rojiblanco Fortea. Ahora vuelve a repetirse la historia y otro canterano de los colchoneros cambia sus colores.
Según Marca, el Madrid ya ha cerrado el fichaje del cadete Ariel Nkoghe. El central español ya puede firmar su primer contrato como profesional al haber cumplido 16 años el pasado marzo y así lo ha hecho. Mientras en AS, aseguran que todavía están convenciéndole para fichar. Ambas informaciones coinciden en que durante el verano puede haber más cambios entre ambas canteras.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio