Muchas operaciones se mueven en los últimos días en Barcelona, a la espera de que finalmente se puedan concretar las ya famosas palancas en forma de dinero para sanear las maltrechas arcas del club culé. Una de ellas es la renovación a la baja de Ousmane Dembélé, que estaría más cerca que nunca de poder continuar siendo jugador del equipo entrenado por Xavi Hernández.
Con las incorporaciones confirmadas de Kessié y Christensen por parte de Joan Laporta, que además defendió la también continuidad de Frenkie de Jong, el Barcelona sigue moviéndose para revolucionar una plantilla que acabó sin títulos la campaña pasada y que buscará volver al nivel que le llevó a ser uno de los mejores equipos de Europa hace no tanto tiempo. Dembélé rebajaría su salario un 40% por cierto, estando en la misma escala que Ansu Fati, en un acuerdo que podría cerrarse en los últimos días.

Karim Benzema celebrando el 3-1 en el Real Madrid-Manchester City

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
Messi y su no acercamiento al Barça, Morata, Lewandowski y Sane, los nombres del día
HACE 17 HORAS
El Real Madrid busca seguir apuntalando un proyecto que le ha llevado a ganar liga y Champions de la mano de Carlo Ancelotti. La gran prioridad es la renovación hasta junio de 2024 de Karin Benzema, al que consideran el mejor delantero del mundo. El francés, firme candidato a conquistar el Balón de Oro esta temporada, tiene 34 años, pero ha demostrado el mejor nivel de su carrera en una temporada de auténtico ensueño con 44 goles en 46 partidos.
Tras el no de Mbappé, el Madrid cuenta con un ataque joven con Vinícius y Rodrygo, acompañados con la veteranía y visión de juego de Karim Benzema, que han conformado un tridente temible fundamental en las remontadas blancas que terminaron con el título en París de la Champions, la decimocuarta de la historia del conjunto merengue.
Cristiano Ronaldo estaría buscando una salida del Manchester United después de solo una temporada tras su regreso procedente de la Juventus. El portugués fue nombrado mejor jugador de la temporada en su equipo, pero los malos resultados no han terminado de convencerle para que siga, a pesar de la respuesta del equipo inglés.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

En el United afirman que Ronaldo tiene un año más de contrato y que no están pensando en venderle, por lo que todavía quedan algunos capítulos por resolver en un culebrón que se puede alargar durante el verano y que dará mucho que hablar.
Mercado de fichajes
Laporta, optimista con el 'fair play': "No habrá problemas para inscribir a los fichajes"
AYER A LAS 14:21
Mercado de fichajes
El Sevilla anuncia la llegada de Isco Alarcón hasta 2024
AYER A LAS 10:31