La explicación de Floretino para no fichar a Haaland

El presidente del Real Madrid Floretino Pérez concedió una completa entrevista en la madrugada de este jueves, donde repasó el frustrado fichaje de Mbappé y en la que también explicó la razón para no fichar a Erling Haaland, básicamente la falta de hueco con Benzema de delantero centro.
"Tenemos al mejor 9 del mundo y no íbamos a traer a Haaland para tenerle en el banquillo, ¿no? Ahora no tenemos más interés que formar el nuevo equipo con los jóvenes que tenemos y algún refuerzo", afirmó Pérez.
Mercado de fichajes
El Sevilla anuncia la llegada de Isco Alarcón hasta 2024
AYER A LAS 10:31
LAS PRINCIPALES FRASES DE LA ENTREVISTA CON FLORENTINO PÉREZ
Sobre un posible fichaje en el futuro el mandatario blanco no confirmó nada: "No sé si Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Man City. He visto algunas historias al respecto pero no tengo nada confirmado".

Un mercado con pocos fichajes en el Real Madrid

Florentino también dio pistas sobre el mercado de fichajes del Real Madrid este verano, asegurando que habrá pocos fichajes y sin aclarar el futuro de nombres como Ceballos o Asensio. Dejó claro que Benzema tiene que tener un sustituto, lo que deja en aún en el aire quién será de los tres que hay, Jovic, Mayoral o Mariano.
Están las llegadas de Rudiger y Tchouaméni, más los regresos de Odriozola, Mayoral, Kubo y Reinier. Salidas confirmadas han sido Marcelo, Bale e Isco. No todos tienen sitio y así lo explicó el presidente blanco.
De momento hemos parado porque no caben más. En julio y agosto queda mucho trabajo. ¿Suplente de Benzema? Habrá un sustituto para el día en que se constipe. ¿Asensio? Hay que preguntarselo a José Ángel Sánchez. ¿Ceballos? Todos son buenos y todos quieren jugar. Queda el trabajo del verano. Fichajes, pocos porque no hay sitio. Se han ido tres, han venido tres. De momento no va a haber más fichajes, pero el equipo está consolidado

Día clave en la renovación de Gavi

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona espera cerrar este mismo jueves la renovación de Gavi. El agente del futbolista y el club se reunen este jueves para intentar llegar a un principio de acuerdo después de que Iván de la Peña (el agente) llevase una oferta al jugador a Sevilla para que la analizase junto a su familia.
La oferta es mejor que las anteriores presentadas y se espera llegar a un entendimiento con el canterano, quien termina contrato en 2023 y tiene varias novias en el mercado como Bayern y Liverpool.

Pablo Gavira 'Gavi' (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Avances positivos en la negociación por Koundé

El Barcelona continúa moviéndose para hacer posible la llegada del central sevillista Jules Koundé. Catalunya Radio informa que el fichaje está más cerca. Aseguran que se puede cerrar en el entorno de los 55-60 millones de euros y que es una petición expresa de Xavi y por ello se está insistiendo tanto en su contratacion.
En la operación podría entrar el lateral Sergiño Dest para facilitar el movimiento, tampoco se descartan los nombres de Trincao y Lenglet en el intercambio. Mientras, desde el programa 'Onze' de Esport 3 se asegura que Eric García fue ofrecido en las conversaciones y los andaluces no mostraron interés.

Jules Koundé

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
El plan del Barça con Bernardo Silva y el nuevo reencuentro de Morata y la Juventus, nombres del día
AYER A LAS 09:16
Fútbol
Real Madrid-Club América: Benzema no basta para ganar (2-2)
27/07/2022 A LAS 07:16