Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Recta final por Lewandowski, el futuro de Asensio y Bernardo Silva, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2022 a las 11:05 GMT+2

El FC Barcelona estaría preparando su última oferta por el delantero polaco ante la incapacidad de negociacion de los bávaros. Marco Asensio es hoy portada en 'La Gazzetta', junto al cumpleaños del histórico Maldini, señalando al balear como el regalo de cumpleaños del italiano para el Milan. Según Mundo Deportivo, Bernardo Silva se ofreció a Barça el pasado verano con la operación Ferrán Torres.

Lewandowski en el Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

La última oferta por Lewandowski

El fichaje del delantero del Bayern de Munich por el FC Barcelona está siendo el culebrón del verano. Los bávaros, que se niegan a vender a su estrella, y el Barça que lo sigue intentando. Pues bien, según informa Sport, el club blaugrana prepara la última oferta por Robert Lewandowski ante la incapacidad de negociación de los alemanes. Laporta se niega a pagar un 'sobreprecio', y la cifra final, podría acercarse a los 40 millones de euros.
picture

Robert Lewandowski ne soigne pas sa fin d'aventure avec le Bayern Munich

Fuente de la imagen: Getty Images

Asensio, portada el 'La Gazzetta'

El balear es portada hoy en el diario italiano, junto con el histórico defensa y actual director deportivo del Milan, Paolo Maldini. El motivo: señalan a Asensio como regalo de cumpleaños de Maldini para el Milan. El jugador del Real Madrid es uno de los que están en la rampa de salida a día de hoy, y el Milan es uno de los grandes interesados.

Bernardo Silva y su 'amor' al FC Barcelona

Según apunta Mundo Deportivo, Bernardo Silva se ofreció al FC Barcelona aprovechando el fichaje de Ferran Torres este pasado invierno. Aseguran que el jugador se encontró con los encargados de la negociación por parte del Barcelona y, sin temor, se acercó a ellos y les pidió que le tuvieran en cuenta de cara a un posible traspaso y que le gustaría jugar en el Barcelona.
picture

Bernardo Silva

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio