Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rumores | El Real Madrid pesca en el equipo técnico del Cholo y Bernardo Silva da el sí al Barcelona, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/07/2022 a las 10:58 GMT+2

Las consecuencias de la ruptura del pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético podría haber traído el fichaje de un miembro del cuerpo técnico de Simeone. Además, en la Ciudad Condal se afirma que el futbolista del Manchester City, Bernardo Silva, habría dado el 'sí' al FC Barcelona y el Liverpool podría hacer caja con Firmino, que podría interesar a la Juve en su reestructuración.

Diego Simeone, manager of Atletico de Madrid, looks on during the UEFA Champions League Quarter Final Leg One match between Manchester City and Atlético Madrid at City of Manchester Stadium on April 05, 2022 in Manchester, England

Fuente de la imagen: Getty Images

UN ANALISTA DE SIMEONE, AL REAL MADRID

La Cadena Ser afirmó la noche del domingo que el Real Madrid se habría hecho con los servicios de un miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El asistente, cuyo nombre no se ha hecho público, vendría ocupándose del apartado de análisis dentro del equipo del argentino y su fichaje forma parte de la ruptura del pacto de no agresión entre los dos equipos de la capital. Recordemos que esta particular 'guerra' se inició hace unos días con la contratación por parte de los blancos del cadete Jesús Fortea, procedente del equipo colchonero.
Según esta información, esta ruptura podría tener más movimientos en el equipo juvenil ahora dirigido por Álvaro Arbeloa. El técnico madridista estaría interesado en reforzar su plantel con jugadores del rival madrileño que el pasado curso obtuvo mejores resultados deportivos a las órdenes de otro buen conocido del fútbol español: Fernando Torres.
picture

Diego Pablo Simeone se desespera en la banda del Camp Nou

Fuente de la imagen: Getty Images

EL BARÇA TIENE EL 'SÍ' DE BERNARDO SILVA

El diario Sport afirma que el representante de Bernardo Silva, Jorge Mendes, ya conoce por parte del jugador su deseo de cambiar el Manchester City por el Barcelona. El internacional portugués, pieza clave para Pep Guardiola en el conjunto 'citizen' no vería mal iniciar una nueva etapa enj su carrera pero la operación, tal y como cuenta esta fuente, no será nada sencilla.
Y es que el principal problema será el económico. Bernardo Silva es una pieza fundamental en el conjunto inglés, donde el pasado curso jugó 50 partidos con un balance de 13 goles y 7 asistencias. El diario catalán cuenta que el City arrancaría la negociación en uno sinalcanzables 100 millones de euros, si bien los azulgranas intentarían embezar el pulso desde los 60 millones. En esta tesitura, la salida de Frenkie De Jong se antoja vital para acometer esta operación.
picture

Bernardo Silva of Manchester City celebrates after scoring their side's second goal during the Premier League match between Watford and Manchester City at Vicarage Road on December 04, 2021 in Watford, England

Fuente de la imagen: Getty Images

FIRMINO PUEDE CAMBIAR ANFIELD POR TURÍN

La de Sadio Mané podría no ser la única salida de renombre en el Liverpool este verano. Tras mejorar el contrato de Mo Salah y haber reforzado la delantera con Darwin Núñez, los 'reds' podrían estar valorando hacer caja con una de las piezas que han perdido peso en los últimos años, Roberto Firmino. El brasileño, de 30 años, finaliza contrato el próximo verano y en las oficinas de Anfield podrían ver con buenos ojos hacer caja con él.
En esta ecuación entra, según cuenta Mirror, la Juventus. El cuadro italiano ha visto cómo jugadores de peso en su ataque como Paulo Dybala o Álvaro Morata abandonaban el club y habrían mostrado interés en la contratación del delantero del conjunto inglés en una operación que podría rondar los 23 millones de euros.
picture

Roberto Firmino, buteur face à Benfica

Fuente de la imagen: Getty Images

El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio