Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

De Jong quiere quedarse, Di María y Koulibaly, alternativas del Barça a Rapinha y Koundé y Pochettino, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/06/2022 a las 09:53 GMT+2

El futbolista neerlandés Frenkie de Jong aseguró este martes por la noche que juega en el club más grande del mundo dejando claro que no quiere salir del Barcelona. Los culés estudian a Di María y Koulibaly como alternativas a los fichajes de Raphinha y Koundé. El PSG y Pochettino han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del argentino, tenía un año más de contrato.

Frenkie de Jong

Fuente de la imagen: Getty Images

Frenkie de Jong no quiere irse del Barcelona

Es uno de los nombres que más ha sonado para sair del Barça en el mercado de verano. Su buen cartel puede dejar una cantidad importante de dinero en las arcas culés para acometer otros fichajes, pero él no quiere dejar la Ciudad Condal.
Así lo hizo saber claramente este martes por la noche tras la disputa del Países Bajos-Gales de Nations League: "Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero estoy en el club más grande del mundo en este momento".
"Me siento bien allí (en el Barça), así que… no hay novedades", así se expresaba al ser preguntado por su futuro y por el interés del Manchester United en ficharle.

Di María y Koulibaly, alternativas a Raphinha y Koundé

El Barcelona sigue echando cuentas para ver las posibilidades de reforzarse. Para cuadrar los números maneja diversas alternativas debido a la complejidad de su economía para realizar algunos fichajes. Son los casos de Raphinha y Koundé.
Respecto al delantero brasileño del Leeds, es difícil afrontar su compra a un club de la Premier que no quiere dejarle marchar y que maneja otras ofertas, por lo que en Sport aseguran que debido a ello coge fuerza la opción de reforzarse con Di María. El argentino llegaría gratis del PSG y marcaría la diferencia con su experiencia y calidad.
Sobre Koundé, en Mundo Deportivo se informa que el jugador da prioridad al Barça y se habla de una oferta de 65-70 millones por él que estarían intentando encajar con el Sevilla. Mientras, Sport asegura que Kalidou Koulibaly (Nápoles) espera la llamada culé y sabe lo difícil que será cerrar el fichaje de Koundé, con lo que se postula como gran alternativa para la defensa.

Acuerdo de separación entre Pochettino y el PSG

Según informa Le Parisien, el PSG y Mauricio Pochettino han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato del técnico un año antes de lo previsto. El club quiere que su revolución llegue también al entrenador y pese a haberle fichado en enero de 2021 y haberle renovado el pasado julio hasta 2023, ahora quieren su marcha.
Se espera que la salida se anuncie la próxima semana y también se aprovecharía para anunciar el nuevo entrenador. Los candidatos que más suenan son Zinedine Zidane, quien pretende entrenar a Francia, y Christophe Galtier, técnico del Niza.
picture

Mauricio Pochettino

Fuente de la imagen: Getty Images

Este martes informó Ramón Fuentes en Mundo Deportivo que Zidane viajó con su representante, Alain Migliacco, y su preparador físico, Gregory Dupont, a Qatar para cerrar el fichaje por el PSG.

Las condiciones de Asensio para renovar

La margarita de Marco Asensio sigue deshojándose. Este miércoles informa Marca sobre las condiciones que pone el atacante para su renovación por el club blanco. Además de querer ser más importante en el equipo con más minutos y continuidad, espera una mejora salarial.
Actualmente está en el entorno de los 3,5 millones netos al año y quiere subir de escalón en el conjunto merengue.
picture

Marco Asensio en el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Morata, listo para regresar al Atlético

Segúin informó Antonio Ruiz en 'El Partidazo de Cope', la Juventus no va a pagar los 35 millones que tiene como opción de compra para hacerse con Álvaro Morata de forma definitiva este verano tras estar cedido dos temporadas.
El delantero español tiene algunas ofertas para salir del club rojiblanco pero su decisión por el momento es quedarse en el Atlético de Madrid y está preparado para ello.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio