Guilherme, nueva perla brasileña en la agenda blanca

El nuevo nombre en la agenda del Real Madrid es Luis Guilherme. Los blancos siguen de cerca el fútbol brasileño y están siempre a la busca de jóvenes talentos que destaquen para repetir casos como el de Vinicius o Rodrygo.
Guilherme (centrocampista) tiene 16 años y ya tiene el futuro asegurado, pues acaba de firmar su contrato profesional hasta 2025 y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Fútbol
El acuerdo del Barça por Marcos Alonso y las paces de Ten Hag con Cristiano, nombres del día
06/08/2022 A LAS 08:43
El joven brasileño, que comparte agente con Rodrygo Goes, destaca por su ofensividad y ya ha lucido su juego con la sub-17 de su país.

El Barcelona activas las palancas para poder fichar

Este jueves se aprobó en la Asamblea de compromisarios del FC Barcelona la venta del 49,9% de Barça Licensing and Merchandising y hasta el 25% de los derechos de televisión de LaLiga. De esta manera los culés esperan poder ingresar hasta 800 millones de euros, generando dinero para fichar, lo que se ha bautizado como palancas.
Respecto a los derechos de LaLiga esperan vender este mismo junio un 10% para obtener liquidez. Una vez lleguen los ingresos comenzarán a cerrarse los fichajes. Con estas mejoras en la maltrecha economía culé se podrá afrontar el mercado con garantías.

Joan Laporta

Fuente de la imagen: Getty Images

Christensen, Kessié, Lewandoski, Marcos Alonso, Azpilicueta, Kundé, Bernardo Silva, Raphinha... Todos los nombres que suenan con fuerza como posibles fichajes tendrán que ir encajando en las próximas semanas.

El Atlético de Madrid quiere a Axel Witsel

Los rojiblancos se han fijado en el centrocampista belga Axel Witsel para reforzar dicha parcela del juego. A sus 33 años llegaría libre ya que termina contrato con el Borussia Dortmund.
El Olympique de Marsella está en primera fila para su contratación, pero según Mundo Deportivo, ahora el Atlético también se ha interesado. Witsel quiere seguir al más alto nivel y llegar al Atleti sería garantía de ello.

Axel Witsel

Fuente de la imagen: Getty Images

Con la marcha de Héctor Herrera hay hueco para un mediocentro y los de Simeone están intentando el fichaje del valencianista Carlos Soler, pero ello no implicaría perder el interés en Witsel.
Fútbol
Previa del Manchester United-Atlético de Madrid: Sin Cristiano, pero con morbo (13:45)
29/07/2022 A LAS 09:55
Mercado de fichajes
Laporta quiere que Messi vuelva, Werner suena para el Madrid y Mojica para el Barça, nombres del día
29/07/2022 A LAS 07:34