Matheus, nueva joya brasileña vinculada con el Real Madrid

El Real Madrid mantiene muy presente su atención en el fútbol brasileño. Después de los fichajes exitosos en los últimos años de Vinícius Jr. y Rodrygo, uno de los últimos objetivos sería el delantero del Botafogo, Matheus Nascimento, cuyo nombre ya ha sido vinculado con el conjunto blanco por medios como 'Defensacentral' o 'As'.
A sus 18 años, destaca por su estatura (más de 1,80) y su técnica que le permite combinar bien con sus compañeros lejos de las posiciones cercanas al área, recordando a lo que ahora mismo hace Karim Benzema. El plan, como ya hiciesen los propios Vinícius, Rodrygo o Reinier sería pasar en primer lugar por el Real Madrid Castilla para suavizar su aclimatación al fútbol europeo a las órdenes de Raúl González.
Mercado de fichajes
Sube el precio de Lewandowski, Neymar acepta salir y ultimátum Dembélé, nombres del día
HACE 43 MINUTOS

Matheus Nascimento (Botafogo)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Bayern, "100% seguro" de que Lewandowski seguirá

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se declaró 100x100 seguro de que Robert Lewandowski seguirá la próxima temporada en el Bayern, pese a que el jugador ha manifestado su voluntad de marcharse y a que se le atribuye un acuerdo con el Barcelona. "El es un profesional pleno y tiene grandes metas en su carrera. Por eso, todo lo que ha pasado es reparable", dijo Salihamidzic al canal de pago Sky, sobre la tensión que ha habido en las últimas semanas entre el jugador y el club.
Salihamidzic confirmó además que había habido una reunión en Mallorca con Lewandowki, su agente Pini Zahavi y el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn. "Tuvimos una buena conversación", dijo. Interrogado acerca de en cuanto cifra las posibilidades de que Lewandowski siga en el Bayern dijo que "a día de hoy es del 100x100".

Robert Lewandowski con el Bayern Múnich

Fuente de la imagen: Getty Images

De Ligt no concreta su futuro y el Barça permanece atento

El Fútbol Club Barcelona sigue esperando opciones de mercado para reforzar su defensa y el nombre de Matthijs De Ligjt vuelve a salir a escena. El jugador neerlandés habría roto sus negociaciones para renovar como jugador de la Juventus y, a un año de acabar su contrato, podría salir al mercado por un precio sensiblemente inferior a los 75 millones que reclamaba el conjunto turinés en primera instancia.
El diario 'Sport' recuerda que el entorno del jugador ya ofreció al zaguero al Barcelona en el pasado mes de enero y se iniciaron unas conversaciones que, posteriormente, quedaron en stand by. Otros grandes de Europa como Chelsea y Manchester United podrían entrar también en la subasta ante la necesidad de reforzar también la parcela defensiva.

Matthijs De Ligt (Juventus)

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
Recta final por Lewandowski, el futuro de Asensio y Bernardo Silva, nombres del día
HACE UN DÍA
Mercado de fichajes
OFICIAL | Gareth Bale jugará en Los Angeles FC
AYER A LAS 22:06