Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Acuerdo por Raphinha, el precio de Azpilicueta y las salidas de Ceballos y Asensio, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/07/2022 a las 10:03 GMT+2

El Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Leeds para el fichaje del brasileño Raphinha, un atacante al que aspiraban más equipos top de Europa. El Chelsea ha puesto precio a la salida de César Azpilicueta al Barça, siete millones de euros. Dani Ceballos y Marco Asensio siguen esperando a que se resuelva su futuro en el Real Madrid y hay novedades sobre los dos casos.

LEEDS, ENGLAND - MAY 15: Raphinha of Leeds United reacts during the Premier League match between Leeds United and Brighton & Hove Albion at Elland Road on May 15, 2022 in Leeds, England. (Photo by George Wood/Getty Images)

Fuente de la imagen: Eurosport

El Barcelona cierra la llegada de Raphinha

El club catalán ha llegado a un acuerdo con el Leeds inglés para el fichaje del extremo brasileño Raphael Dias Belloli, conocido como Raphinha. Apuntan desde Inglaterra diversos medios que la operación se cerrará en 75 millones de euros.
Se hablaba en un principio de 50 millones más 10 en variables, pero Ben Jacobs, de CBS Sports, asegura que esa oferta es inferior a una presentada por el Chelsea. El Barça sigue los movimientos de Raphinha desde hace meses tras el gran rendimiento que ha dado en la Premier.
Los culés tienen un acuerdo con el jugador, quien ha presionado a su club para cerrar el fichaje y no aceptar otras ofertas. Raphinha no ha viajado con el Leeds a la gira por Australia, una pista más que indica que su salida está cerca.

El Chelsea tasa a Azpilicueta

El conjunto londinense ha pedido al Barça siete millones de euros para que César Azpilicueta ponga rumbo a la Ciudad Condal, según The Sun. El capitán blue ha expresado su deseo de salir y como su contrato acaba en 2023 tampoco pueden pedir una cantidad desorbitada.
También desde Inglaterra apuntan a el defensor español cobrará alrededor de 13 millones de euros en Barcelona.
picture

César Azpilicueta

Fuente de la imagen: Getty Images

Ni Asensio ni Ceballos ven cerca su salida

Tanto Marco Asensio como Dani Ceballos están esperando a que se resuelva su futuro ya que el club ha dado a ambos la opción de salir si llegan ofertas adecuadas. Por el primero hay un claro interés del Milan y su nuevo agente, Jorge Mendes, quiere moverle ya del Madrid, pero no hay aún oferta en firme, según informa Alberto Pereiro de Onda Cero.
Sobre Ceballos, el jugador quiere irse al Betis pero los blancos piden 12-15 millones para dejarle salir y nadie los pone sobre la mesa. Ambos jugadores terminan contrato en 2023 y pueden continuar una temporada más para marcharse gratis.
picture

Asensio y Ceballos, Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio