Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El PSG comunica a Neymar que no le quiere, el United aprieta a De Jong y Simons se va gratis al PSV, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/06/2022 a las 09:49 GMT+2

Bombazo en París con el PSG comunicando oficialmente a Neymar que no quiere que continúe en el club y busque una salida. El Manchester United quiere fichar a Frenkie de Jong cuanto antes y está apretando para que el jugador acepte su oferta ya que saben que el Barça pretende venderle. El joven prometedor Xavi Simons deja el PSG y se marcha gratis al PSV neerlandés.

Neymar Jr of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and FC Metz at Parc des Princes on May 21, 2022 in Paris, France.

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSG comunica a Neymar que no quieren su continuidad

Según informó este martes por la tarde El País, el PSG ha transmitido a Neymar su voluntad de que el brasileño se marche del club este verano. La información asegura que los parisinos esgrimen su poca profesionalidad e indisciplina como motivo para que se marche.
Se afirma también que el padre de Neymar, quien suele llevar sus negociaciones, entiende que busquen una salida debido a la revolución que está poniendo en marcha el club y se le ha asegurado que cobrarán todo el dinero que se le adeuda en ficha hasta el final de su contrato.
"A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender", recoge la información citando a fuentes próximas a la directiva parisina.

El Manchester United aprieta a De Jong y espera su respuesta

Los diablos rojos tienen como prioridad el fichaje del neerlandés Frenkie de Jong. Llevan todo el verano tras él y están apretando para que acepte su oferta, según informa Mundo Deportivo.
El nuevo técnico Erik ten Hag, también neerlandés, le quiere cuanto antes a sus órdenes y que el Barça le tenga como uno de los transferibles mete incluso más presión al jugador también por ese lado.
picture

Frenkie de Jong

Fuente de la imagen: Getty Images

Los culés quieren una oferta alta, ya que pagaron 75 (más 11 en variables) por el centrocampista, pero por el momento el United ofrece alrededor de 65 millones.

Xavi Simons cambia PSG por PSV

La joven promesa neerlandesa ha fichado por el PSV. A sus 19 años es uno de los nombres más prometedores del fútbol europeo, pero por el momento solo ha disputado siete partidos a nivel profesional con el PSG.
Llegó en 2019 a las categorías inferiores del club francés tras haber crecido en el cantera del Barça. Por aquel entonces su fichaje ya fue muy sonado, firmando un contrato profesional con tan solo 16 años.
picture

Xavi Simons

Fuente de la imagen: Imago

Ahora ha decidido cambiar de aires y no renovar con el PSG para regresar a su país y fichar gratis por el PSV neerlandés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio