Acuerdo Real Madrid-Fiorentina para la cesión de Jovic

El Real Madrid sigue trabajando en las salidas en este mercado de verano. En la delantera quieren realizar varias operaciones y una de ellas es buscar nuevo destino a Luka Jovic. Los blancos han llegado a un acuerdo con la Fiorentina para su cesión, según informa el periodista especializado en mercado Gianluca di Marzio.
En principio el club de la Castellana seguiría pagando el 50% de la ficha del delantero serbio y este jugaría en Italia durante un año sin opción de compra por parte de los violas. Madrid y Fiorentina tienen buena relación como así demuestra la reciente cesión de Odriozola, quien vuelve este verano al club blanco.
Mercado de fichajes
El ¿coqueteo? de Ronaldo con el Barça, la salida de Jovic y el '9' para el PSG, los nombres del día
05/07/2022 A LAS 08:19

El problema en la negociación por Kubo

Otra de las salidas previstas en el Real Madrid es la de Takefusa Kubo. El japonés regresa de su cesión en Mallorca y parece que su destino es la Real Sociedad. Las negociaciones entre ambos clubes parecen avanzadas pero han encontrado un punto de fricción, según informa Anton Meana en 'El Larguero'.

Takefusa Kubo

Fuente de la imagen: Getty Images

Los blancos prefieren una cesión y en caso de venta quieren que sea con una opción de recompra, mientras que los txuriurdines quiere tener al jugador en propiedad sin clásulas de vuelta. Kubo espera que se aceleren las negociaciones, pues quiere empezar la pretemporada con su nuevo equipo.

40 millones por Danjuma

El Villarreal está muy cerca de cerrar la venta de Danjuma a un club inglés, según informa AS. Tanto West Ham como Newcastle quieren al jugador neerlandés, aunque los londinenses son los que mejor colocados están para cerrar el fichaje.
El submarino espera cerrar la operación en torno a los 40 millones de euros, una cantidad importante que le permitiría afrontar el resto de mercado con tranquilidad. Danjuma costó 23 millones en su día y además de sacarle rentabilidad económica también se ha aprovechado su calidad, pues ha dejado muchos goles en la Cerámica (16 en 34 partidos).

Arnaut Danjuma Groeneveld (Villarreal)

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
El motivo para no fichar a Halaand, día clave por Gavi y avances por Koundé, nombres del día
16/06/2022 A LAS 07:57
Mercado de fichajes
Las exigencias de Xavi a Piqué, el precio de Lewandowski y Suárez, rumbo a la Juve, nombres del día
14/06/2022 A LAS 07:58