Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El Sevilla anuncia la llegada de Isco Alarcón

PorEFE

Actualizado 07/08/2022 a las 13:09 GMT+2

El Sevilla ha anunciado un principio de acuerdo con el exfutbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, para su incorporación como agente libre, cumpliendo así uno de los deseos de su entrenador, Julen Lopetegui. Será el tercer refuerzo de cara a la temporada 2022/23 y firmará por dos campañas, hasta el 2024. El atacante ya está en Sevilla para pasar este lunes el reconocimiento médico.

Isco con el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco' será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de dos brasileños, el central Marcos Teixeira 'Marcao', procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.
"El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas", señala este domingo la entidad hispalense en un comunicado.
picture

Isco y Ceballos

Fuente de la imagen: Getty Images

Llega de disputar un total de 17 partidos y marcar dos goles, redondeando su historial en el Real Madrid con la obtención de la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Liga de Campeones. En total, su bagaje de títulos en competiciones de clubes es de cinco Ligas de Campeones, tres trofeos de Primera División, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.
picture

Carlo Ancelotti and Isco Alarcón (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Con la selección absoluta debutó, de la mano de Vicente del Bosque, el 6 de febrero de 2013 en un amistoso ante Uruguay en Catar y, ya habiendo debutado con la absoluta, se proclamó campeón de Europa sub-21 ese mismo 2013 en Israel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio