Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El vídeo del verano: Joaquín y Haaland en Marbella: "Se quiere venir al Betis..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/06/2022 a las 10:14 GMT+2

El verano acaba de comenzar oficialmente y ya tenemos sin lugar a dudas el vídeo: Joaquín Sánchez y Erling Haaland, de sobremesa en un chiringuito de Marbella y el bético vacilando con el interés del delantero noruego por jugar en el Real Betis.

El vídeo del verano: Joaquín y Haaland, en Marbella: "Dice que se quiere venir al Betis..."

"Dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que vuelva año que viene", comenta a cámara el extremo de El Puerto. A lo que el nuevo jugador del Manchester City comenta: "Muy bien".
El noruego, de 21 años, ha protagonizado uno de los fichajes de este mercado al unirse al Manchester City con un contrato de cinco años, hasta el verano de 2027.
En sus dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, Haaland anotó 86 tantos en 89 partidos, lo que le sirvió para ganar una Copa de Alemania y un premio individual al mejor jugador de la Bundesliga en la 2020/2021.
Con su fichaje por el City, Haaland ha emulado a su padre Alfie, quien llegó al club inglés hace 22 años y que jugó 38 partidos con los celestes hasta que una entrada de Roy Keane le destrozó una rodilla y le retiró del fútbol profesional.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio