Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Xavi Hernández comunica a Gerard Piqué que no cuenta con él para la próxima temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/06/2022 a las 15:56 GMT+2

El técnico del Barcelona ha comunicado a Gerard Piqué que no cuenta con él para la temporada 2022/2023, según informa el periodista de Mundo Deportivo Marçal Lorente. Las razones que aduce el técnico son el alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones fuera del fútbol, pues el jugador es protagonista constantemente fuera del campo por sus negocios.

Gerard Piqué y Xavi Hernández

Fuente de la imagen: Getty Images

Según se informa en el diario catalán, la reunión tuvo lugar hace un par de semanas. En ella el entrenador blaugrana le comunicó a Piqué que no cuenta con él por las razones ya citadas.
También se asegura que Gerard Piqué no quiere dejar el club, aún le quedan 2 años de contrato (tiene 35 años). El agente del futbolista se reunirá con el Barcelona próximamente par analizar la situación.
El central está convencido que puede ser titular y rendir a buen nivel independientemente de los fichajes que haya. Incluso estaría dispuesto a rebajarse de nuevo el salario.
Precisamente la actualidad del Barça pasa por una nueva reunión con los capitanes para discutir una nueva rebaja salarial.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio