A lo largo de la tarde del pasado viernes fue viralizándose un hastag por las redes sociales en apoyo a Vinícius. Varias celebridades como Pelé salieron en su defensa y el Real Madrid también denunció la situación. El jugador brasileño terminó mandando un mensaje a sus seguidores y reconoció que ha recibido comentarios racistas, pero que nadie le va a parar en su manerda de entender la vida y el fútbol.
Leo Messi
En el PSG está muy preocupados por el fuuro de Leo Messi. El argentino termina contrato en junio de 2023 y todavía no ha dado pistas sobre su futuro. En el club parisino no las ven todas claras y quieren ofrecerle cuanto antes un contrato y evitar que haga las maletas. El propio Luis Campos, director deportiv, reconoció en 'RMC' que espera que Leo Messi se quede, pero que de momento no se sabe nada y seguramente espere hasta después del Mundial.
Amistosos
⚽ Un doblete de Messi sella el triunfo de Argentina ante Jamaica (3-0)
HACE 15 HORAS
Sergiño Dest se olvida del Barcelona
El lateral derecho norteamericano salió este pasado verano del Barcelona para recalar en Milán tras no cuajar su fichaje por el conjunto blaugrana. Sergiño Dest ha dejado claro en unas declaraciones que ha ido al Milan a ganarse el puesto y que su misión es rendir al mejor nivel posible para que los italianos los fichen. Dest está cedido, pero existe una opción de compra que ronda los 20 millones.
La Liga
El Barça, indignado por la "filtración interesada" de los documentos sobre Messi a 'El Mundo'
21/09/2022 A LAS 15:28
Fútbol
Las brutales peticiones de Messi al Barça en su última renovación, según 'El Mundo'
20/09/2022 A LAS 20:55