Eurosport

Así fue el último día del mercado invernal de fichajes: Todibo, Mario Suárez, Emerson, Kodro...

Así fue el último día del mercado invernal de fichajes: Todibo, Mario Suárez, Emerson, Kodro...
Por Eurosport

El 31/01/2019 a las 22:58Actualizado El 01/02/2019 a las 08:34

La última jornada del mercado de invierno trajó consigo numerosos movimientos en muchos clubes de Primera División. Varios fueron los nombres protagonistas del jueves 31 de enero de 2019: Todibo, Mario Suárez, Emerson, Kodro, Nehuén Pérez, Sobrino, Boudebouz... Además, así ha quedado el listado de altas y bajas definitivas de los 20 equipos de Primera.

[Listado definitivo de altas y bajas tras el cierre del mercado de invierno]

Último movimiento en hora

Werner al Málaga y el Rayo confirma el fichaje de Catena.

Schiappacasse, (del Atleti) cedido al Parma hasta 2020

El Atlético de Madrid cedió este jueves al delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse al Parma por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2020, después de la rescisión de su contrato a préstamo con el Rayo Majadahonda, en el que ha jugado la primera parte de la actual campaña.

Alfa Semedo y Facundo Ferreyra jugarán cedidos en el Espanyol hasta el final de temporada

El Espanyol anunció este jueves la incorporación del centrocampista Alfa Semedo, procedente del Benfica, en calidad de cedido hasta el final de esta temporada. El futbolista de Guinea-Bissau, de 21 años, ya es jugador blanquiazul a todos los efectos, aunque en la misma noche del jueves deberá pasar la revisión médica habitual y rutinaria. También llegó cedido del Benfica el argentino Facundo Ferreyra. Un delantero que llega para ocupar el hueco dejado por la marcha de Leo Baptistao a China.

Todibo llega a Barcelona antes de los previsto

Mario Suárez, al Rayo Vallecano hasta final de temporada

El Rayo también firmó la cesión del centrocampista nigeriano de veintitrés años Uche Agbo, que llega procedente del Standard de Lieja.

Peter Crouch, con 38 años, vuelve a la Premier

El espigado delantero Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League a sus 38 años después de que este jueves se confirmara su traspaso al Burnley procedente del Stoke City. El delantero inglés llega a la entidad 'Claret' a cambio del atacante galés Sam Vokes, que se marcha al Stoke.

El Barcelona ficha al brasileño Emerson, que jugará en el Betis

Nehuén Pérez llega al Atlético tras su cesión en Argentinos Júniors

El defensa argentino Nehuén Pérez (18 años), actualmente con su selección en el Sudamericano sub'20 y cedido en el primer tramo del curso en el Argentinos Júniors, se incorporará al primer equipo del Atlético de Madrid tras ese torneo, cuyo último partido está previsto el próximo 10 de febrero frente a Brasil.

El Valencia ficha a Sobrino y logra la cesión de Roncaglia

El Valencia informó en un comunicado la llegada al club del defensa argentino Facundo Roncaglia en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada. Anteriormente había oficializado el fichaje del delantero Rubén Sobrino, procedente del Alavés, hasta 2022. Por Sobrino los ches pagarán cinco millones de euros. El Alavés obtuvo del Valencia la cesión del extremo Álex Blanco (20 años).

El Celta se mueve mucho a cierre de mercado

En este último día de mercado el conjunto vigués tuvo las oficinas a pleno funcionamiento. Salió cedido Roncaglia al Valencia y Dennis Eckert, también cedido, al Excelsior holandés. Llegaron Lucas Olaza, lateral izquierdo uruguayo que ya estuvo en el filial del Celta en la 2015/2016, procedente de Boca Juniors, y el franco-argelino Ryad Boudebouz. Este último llega cedido del Betis y con opción de compra de 8 millones. A la cantera llegaron Salomón Obama (procedente del Atlético de Madrid) y Adrián Mancebo.

Kenan Kodro, al Athletic

El Athletic hizo oficial este jueves el fichaje de Kenan Kodro, quien firma contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El vasco-bosnio jugaba de delantero en el FC Copenhague de la Superliga danesa. Kenan es hijo del exfutbolista de la Real Sociedad Meho Kodro y ya ha pasado por la liga española, pues se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y jugó en Osasuna durante tres temporadas.

Denis Suárez salió finalmente al Arsenal

La salida de Denis Suárez del Barcelona solo necesitaba confirmación. El culé ha renovado una temporada más con el conjunto catalán, hasta 2021 (tenía contrato hasta 2020) y tras ello se ha marchado cedido al Arsenal en busca de minutos.

Jonny, comprado por 7 millones y vendido por 20 sin jugar un solo minuto

El Wolverhampton Wanderers anunció el fichaje permanente del español Jonny Otto, que estaba cedido en el club inglés por el Atlético de Madrid, por una cantidad que los medios ingleses cifran en 18 millones de libras (20 millones de euros). Llegó procedente del Celta el verano pasado por unos 7 millones y deja en las arcas 13 millones sin haberse enfundado la rojiblanca.

Leo Baptistao cambia el Espanyol por China

Por una cifra cercana a los 6 millones de euros el brasileño Leo Baptistao abandona el Espanyol y pone rumbo a China, donde jugará en el Wuhan Zall.

Recibe gratis las alertas de tu deporte favorito en tu APP de Eurosport

0
0