Getty Images

Hazard: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde pequeño"

Hazard: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde pequeño"
Por Eurosport

El 13/06/2019 a las 20:03Actualizado El 13/06/2019 a las 23:21

Después de varios años de insistencia por ambas partes, Eden Hazard por fin fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El belga, que ya lo había reconocido en otras ocasiones, volvió a repetir que estaba viviendo "un sueño que tenía desde pequeño". Mientras que Florentino, lo felicitó por el logro "Ya estás en casa, donde querías estar".

La nueva estrella del Real Madrid ofreció sus primeras palabras como madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez. Aunque comenzó en español con un "Hola a todos", pronto se pasó al francés, para dar sus primeras impresiones sobre su llegada al Bernabéu

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Video - Hazard: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde pequeño"

03:34

También desveló que tuvo su primer contacto con Florentino Pérez durante una gala de entrega de trofeos la pasada temporada. En ella, el presidente del Real Madrid habló con Hazard: "Me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid. Estuve muy contento de que me lo dijera. Ya estoy aquí y espero que podamos ganar muchas cosas juntos", explicó.

Se atrevió incluso a hablar ya sobre la futura temporada. Sobre su posición advirtió que la banda izquierda o la mediapunta son sus lugares favoritos. En cuanto a los penaltis, dejó claro que Sergio Ramos, el capitán del equipo, es el hombre que cree que los seguirá tirando en el futuro. Y por último, explicó entre risas que bromeó con Modric para pedirle el dorsal nº 10, aunque el croata le respondió que no sin dudarlo demasiado.

Video - Rueda de prensa de Eden Hazard en su presentación con el Real Madrid

05:38

Las emotivas palabras de Forentino

"Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras, Eden Hazard es jugador del Real Madrid", exclamó emocionado el presidente. El máximo mandatario madridista se mostró muy satisfecho con la llegada de la estrella belga, y tuvo buenas palabras para un hombre que congregó a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

"Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos, de esos que han forjado nuestra historia", dijo Florentino. Además, le quiso dar la bienvenida con unas bonitas palabras: "Esta es tu casa, donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Vas a sentir la pasión de los que quieren sentir tu talento y vas a recibir el cariño de tus seguidores. La afición tiene depositada en ti un montón de sueños", finalizó.

Eden Hazard at his Real Madrid presentation

Eden Hazard at his Real Madrid presentationGetty Images

0
0