EFE

Kevin Prince Boateng, presentado con el Barça: "Vengo a ayudar al equipo"

Kevin Prince Boateng, presentado con el Barça: "Vengo a ayudar al equipo"
Por Eurosport

El 22/01/2019 a las 13:15Actualizado El 22/01/2019 a las 15:36

El delantero Kevin Prince Boateng ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, asumiendo su rol de '9' suplente para ayudar al equipo de aquí a final de temporada.

"Es un gran honor estar aquí y quiero ganar todo", fueron las primeras palabras de Kevin Prince Boateng como nuevo jugador del FC Barcelona. Además, asumió su rol de recambio y revulsivo de aquí a final de temporada, mostrándose dispuesto a aportar su juego y experiencia al equipo de Ernesto Valverde.

Eric Abidal que acompañó a Kevin Price en su presentación lo definió como, "es el perfil de jugador que estábamos buscando. Es un '9' con experiencia y carácter, conoce muchas Ligas y también La Liga española. Él sabe su rol, un rol distinto aquí. Es lo que necesitaba el equipo a día de hoy, seguro que lo hará bien".

El jugador Ghanés se mostró entusiasmado ante la prensa por jugar en su nuevo club, "Es una sensación increíble. Le dije a mi agente que quiero venir corriendo a Barcelona, no en avión. No se le puede decir que no. Cuando oí por primera vez la noticia es un sueño. Si luego es oficial, es increíble. Es un gran honor".

Sin embargo el nuevo recambio blaugrana se mostró realista ante la situación, "Sé que no vengo aquí a ser titular porque hay jugadores increíbles. Vengo a ayudar. Jugar al lado de Messi es un gran honor. Quiero solo mirar cómo juegan. Lo ves en televisión y juegan increíble. Si puedo jugar a su lado, es un gran regalo".

El jugador de origen ghanés también posó con su nueva camiseta y dio los tradicionales toques en el césped del Camp Nou, ante un escasísimo público y medios de comunicación presentes. El nuevo ariete del FC Barcelona lucirá el dorsal 19, un número que lucieron grandes jugadores del Barcelona como Kluivert o Pizzi, incluso el propio Leo Messi antes de heredar el 10 de Ronaldinho lo llevó.

Video - Kevin Prince Boateng ya es Jugador del Barcelona

02:51

Para finalizar la presentación, Kevin Prince fue preguntado por unas declaraciones suyas de hace unos años en las que afirmaba que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del mundo, a lo que el ghanés respondió, "Quiero que mis hijos me miren como un ídolo y un ejemplo. Yo trabajo todos los días, hago sacrificio. Soy jugador del FC Barcelona. Y el mejor jugador de todos los mundos es Messi. Lo demuestra en los 10 últimos años con todo lo que gana".

Todo el universo de Eurosport en tu móvil ¡Descárgate nuestra APP!

0
0