Mercado fichajes
    
30
Adrián G. Roca
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Más de Cardoner sobre Neymar, atención a lo que dice: "No me sorprende que Neymar quiera volver. Como aquí se está en pocos sitios. Ya ha pasado otras veces. A veces se han ido y han vuelto, Cesc, Piqué... Neymar es un gran jugador, pero lo que envuelve las circunstancias de cómo se fue también se tienen que valorar si es que algún dia estas hipótesis son realidad".

 

BOMBAZO, el vicepresidente del Barça Jordi Cardoner admite que Neymar quiere regresar al club azulgrana, pero niega que estén trabajando para su vuelta: "Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa. Hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar. Hay que cambiar los escenarios. Hay comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar, no hemos fichado a nadie. No hemos mantenido contacto con él. Él y muchos quieren jugar en el Barcelona".

 

El centrocampista del Éibar Joan Jordán ha llegado este jueves a Sevilla para cerrar su fichaje por el club sevillista, que abonará por su transferencia alrededor de unos diez millones de euros fijos más unas variables que sumarán otros tres millones

 

El Deportivo Alavés se refuerza con Saúl García, lateral izquierdo que procede del Deportivo de La Coruña.

 

VÍDEO: Los nombres del día están centrados en Isco, James Rodríguez, Donnaruma y también De Ligt

Video - Isco, James, Umtiti, De Ligt y Donnarumma, los nombres del día

01:07
 

Marcos Llorente será presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, será en el Wanda Metropolitano a las 11:30

 

OFICIAL: El Barcelona confirma la incorporación de Neto al club azulgrana un día después de que Cillessen fuera anunciado como nuevo jugador del Valencia. El coste de la operación asciende a 26 millones de euros más otros 9 en variables, según informa la propia entidad.

 

KOVACIC NO VOLVERÁ AL REAL MADRID: El Chelsea comprará al jugador croata, que en la última temporada había estado cedido por el Real Madrid, por un precio de 45 millones de euros según informa el diario Marca. El centrocampista había salido en busca de minutos del club blanco, y al ya poseer ficha en la Federación Inglesa, se permitirá al Chelsea acometer la operación a pesar de la sanción que pesa sobre la entidad.

 

INTERÉS ATLÉTICO POR JAMES: Según informa la Cadena Ser, James Rodríguez podría estar en la órbita del Atlético de Madrid y seguir los pasos de Marcos Llorente pasando del Real Madrid al equipo rojiblanco.

 

EL PSG NO VERÍA CON MALOS OJOS LA INCORPORACIÓN DE DEMBÉLÉ: En medio de la operación Neymar, donde se habla de que podría entrar Coutinho como moneda de cambio para la vuelta del brasileño al Barcelona, se suma el interés por Dembélé, que sería del agrado del club francés en calidad de cedido.

 

DE LIGHT PODRÍA HABER ALCANZADO UN ACUERDO CON LA JUVENTUS: Según Sky Sports Italia el central holandés de 19 años habría decidido marcharse a Turín con un contrato de doce millones por temporada con una duración de 5 años. Solo faltaría el acuerdo entre clubes para formalizar la operación.

0 comentarios