Getty Images

Los cromos que intercambian PSG y Barça: Neymar, Coutinho, Rakitic, Semedo...

Los cromos que intercambian PSG y Barça: Neymar, Coutinho, Rakitic, Semedo...
Por Eurosport

El 15/08/2019 a las 13:20Actualizado El 15/08/2019 a las 13:53

Los parisinos aceptan al brasileño y quieren al lateral portugués además de 100 millones, mientras el Barça da a Coutinho y al croata y menos dinero.

Neymar espera impaciente que se resuelva la negociación para salir del París Saint-Germain. El brasileño está informado al minuto de cómo van los movimientos que se están produciendo desde el lunes, cuando aterrizó en París la expedición blaugrana liderada por Eric Abidal.

El arranque de la negociación comenzó con una oferta culé en la que se ofrecía 80 millones más la inclusión de Coutinho y además la de Rakitic. Pero el PSG, representado por Leonardo, ha pedido 120 millones más Coutinho y en lugar de Rakitic, a Semedo o a Dembelé, jugador que ha sido excluido de la negociación por el Barça.

Los parisinos no quieren reforzar el mediocampo, para el que ya han contatado este verano a Ander Herrera (a coste cero) y a Gueye (30 millones). Y el croata, de 31 años, no entra en sus planes. Quien sí está entre sus objetivos es el lateral Semedo, pero el Barça no quiere deshacerse del portugués y ha tensado la cuerda.

El Real Madrid, por su parte, observa desde la distancia la negociación y todos esperan la aparición de Florentino Pérez. Pero mientras no pueda deshacerse de James y Bale tiene complicado sentarse a jugar esta partida de póker.

0
0