Getty Images

Gil Marín acaba con el culebrón Griezmann: "Jugará en el Barça, se sabe desde marzo"

Gil Marín acaba con el culebrón Griezmann: "Jugará en el Barça, se sabe desde marzo"
Por Eurosport

El 12/06/2019 a las 21:05Actualizado El 12/06/2019 a las 21:59

Miguel Ángel Gil Marín desveló este miércoles la resolución de uno de los culebrones del verano, el traspaso de Antoine Griezmann. El máximo accionista del Atlético de Madrid afirmó que el atacante francés jugará la próxima temporada en el Barça tal y como él conocía desde el mes de marzo. De igual forma, mandó un recado al galo: "Hay que encontrar jugadores que no estén por encima del club".

Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, no ha tenido ningún problema en dar a conocer el futuro del que todavía es jugador del Atlético de Madrid. El dirigente fue preguntado durante un festejo taurino y no pudo ser más claro: "Tengo muy claro donde jugará, se sabe desde marzo. En el Barcelona".

Mercado de fichajes en directo: Sigue todos los movimientos

Además, dejó claro el tipo de perfil que busca el Atleti para futuras incorporaciones: "Hay que formar un grupo de hombres, hay que buscar jugadores que no estén por encima del club".

Hay que recordar que Griezmann, durante la concentración con Francia, apeló a la paciencia para desvelar sus planes y manifestó que se sabría en apenas dos semanas.

0
0