Eurosport

Los usuarios de Eurosport.ES lo tienen claro: Neymar debe volver al Barça y ser feliz

Los usuarios de Eurosport.ES lo tienen claro: Neymar debe volver al Barça y ser feliz
Por Eurosport

El 14/08/2019 a las 10:09Actualizado El 14/08/2019 a las 12:07

Mientras PSG y FC Barcelona continúan las negociaciones para la vuelta de Neymar a Can Barça, el Real Madrid sigue al acecho para hacerse con el jugador brasileño. Esta subasta se ha convertido en el gran culebrón del verano aunque, de momento, el futbolista no se ha pronunciado.

En Eurosport.ES preguntamos en la mañana del martes 13 de agosto a nuestros usuarios qué decisión debe tomar el brasileño. Si regresar al Barça para ser feliz, si decantarse por el Real Madrid para convertirse en líder y ganar el Balón de Oro, si quedarse en París y ser más profesional o, por el contrario, esperar otra oferta de un grande de Europa para emprender un nuevo camino futbolístico.

La opción de volver a Barcelona para jugar junto a Messi, Suárez y Griezmann ha sido de largo la más votada, con más del 45% de los votos de una amplia muestra. Aunque lo más llamativo es que la opción de ir al Real Madrid o quedarse en el PSG y darlo todo son votos muy repartidos. Esta tendencia puede interpretarse como que el aficionado madridista no tiene del todo claro si quiere a Neymar jugando de blanco en el Santiago Bernabéu, pese a que la política de fichajes de Zidane y Florentino Pérez está siendo poco o nada ilusionante en lo que va de verano.

La trascendental decisión de Neymar: ¿debe volver al Barça o fichar por el Real Madrid?

Encuesta
4641 Votos
Volver al Barça, será feliz
En el Real Madrid será Balón de Oro
Quedarse en París y ser más profesional
Fichar por otro grande de Europa

Como era evidente cuando planteamos la encuesta, ha habido muy poco voto para que Neymar vaya a otro grande de Europa. Si analizamos el escenario europeo, sólo el Manchester United podría acometer una operación económica de esta envergadura. Tal vez el Bayern de Múnich, pero la seriedad del club bávaro imposibilita que incorporen un jugador tan problemático e inconsistente. Otros como el Manchester City tienen su plantilla más que cubierta y en otro tiempo el Chelsea se lo podría haber planteado, pero con la sanción de la FIFA sin fichar y sin tanto músculo económico, no es ni mucho menos una opción.

Neymar, camiseta del Barça y del Madrid

En cualquier caso y tal como se están desarrollando los acontecimientos, parece que Neymar tarde o temprano será de nuevo jugador del FC Barcelona y volverá a disfrutar del fútbol vestido de azulgrana. Tal y como han visto nuestros usuarios.

0
0