Twitter

Rooney vuelve a Inglaterra... ¡para ser jugador-entrenador!

Rooney vuelve a Inglaterra... ¡para ser jugador-entrenador!
Por Eurosport

El 06/08/2019 a las 18:23Actualizado El 06/08/2019 a las 18:35

Buzz

El Derby County hizo oficial la contratación de Wayne Rooney como jugador-entrenador asistente de Phillip Cocu a partir de enero de 2020. El delantero inglés estaba hasta ahora jugando con DC United, de la Major League Soccer, club con el que continuará hasta que termine la temporada en EE. UU. a finales de año antes de unirse a los Rams, donde se pondrá a las órdenes de Phillip Cocu.

Wayne Rooney ha protagonizado uno de los bombazos exprés del verano al anunciar su fichaje por el Derby County en el rol de jugador-entrenador asistente de Phillip Cocu, que es quien ocupa ahora mismo el banquillo de los Rams en el Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

El acuerdo se ha firmado con mucha rapidez y ha sido toda una sorpresa en EE. UU., donde Rooney defendía los colores de DC United desde el verano de 2018. A pesar de que tenía contrato en vigor hasta finales de 2021, DC y la propia MLS, que es quien gestiona todos los contratos de los jugadores, dieron el visto bueno a un arreglo para que el ex de Manchester United y Everton termine la temporada con las Águilas Negras y después se incorpore a la disciplina del Derby.

0
0