"¿Volverá Benzema al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (nuevo estadio del Lyon para la Euro 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", son las palabras del exagente de Benzema, Karim Djaziri, recogidas por el 'diario AS' de una entrevista en Youtube.
h
La Liga
Previa 60'' Atlético-Real Madrid: Un derbi, una final
HACE 14 MINUTOS
El delantero del Real Madrid nunca ha ocultado su amor por el Olympique de Lyon, club en el que creció desde los 9 años hasta su marcha al conjunto blanco en 2009 con 22 años.
Es una cuestión de tiempo
"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", añadía Djaziri.
Parecen claras sus intenciones de regresar al Lyon. La pregunta ahora es cúando. El ariete blanco tiene contrato hasta 2022, nunca ha sido un jugador de renovaciones constantes, y con las palabras de Djaziri comienzan las dudas sobre su continuidad más allá de esa fecha.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Fútbol
Última hora del fútbol, en directo: Empate de un Arsenal mediocre
05/10/2020 A LAS 17:35
Fútbol
Sergio Ramos, Messi, Benzema, Bernat y Arias, los nombres del día
HACE 6 HORAS