Fútbol
Mercado de fichajes

El sueño del Inter para fichar a Messi y sus cuentas: libre pero gastando 260 millones en su sueldo

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Verra-t-on Lionel Messi sous le maillot de l'Inter ?

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
30/07/2020 A las 08:19 | Actualizado 30/07/2020 A las 10:08

La 'Gazzetta dello Sport' publica en su portada de este jueves que el Inter sueña con hacerse con los servicios de Lionel Messi. La operación, una "utopía" se daría con condiciones muy complejas pero no imposibles.

Leo Messi finaliza su contrato con el Barcelona en 2021 y cualquier club del mundo desearía contar con el futbolista argentino. Es el caso del Inter de Milán, que en las últimas fechas ha mencionado en varias ocasiones del jugador culé, a través de declaraciones de Conte o Marotta.

Si bien Giuseppe Marotta, consejero delegado del club, ha asegurado que hoy en día ningún club italiano puede ficharle, en el diario italiano hacen los cálculos de la operación y titulan: 'Messi al Inter, una utopía de 260 millones'.

Mercado de fichajes

¡El bombazo del verano! Mendes ofrece a Cristiano al Barcelona

AYER A LAS 10:41

Tendría que salir gratis del Barcelona y después los italianos asumirían un sueldo estratosférico, por encima del que cobra Cristiano en la Juventus. Calculan que la cifra serían 260 millones de euros en cuatro temporadas.

65 millones de euros brutos por temporada de gasto para el Inter, 50 netos para el argentino. Superando los 58 brutos que paga la Juve a Ronaldo. Para cuadrar los números se tiene en cuenta el importante aumento de ingresos que tendría el Inter con la llegada de Messi a Milán.

Lo cierto es que la salida de Messi del Barcelona es algo que se ha comentado mucho durante los últimos años cada vez que se acerca la finalización de su contrato y los desencuentros con la actual directiva son cada vez más frecuentes, como se hizo palpable al comunicar la rebaja de sueldo de la plantilla debido al coronavirus.

Soñar con Messi es gratis, pero hasta a Antonio Conte le parece algo utópico: "¿Preferiría Messi o cuatro jugadores de 50 millones? Ambas soluciones son imposibles, es más fácil mover el Duomo que llevar a Messi a Milán". Así se expresaba el técnico italiano ante las preguntas sobre el argentino en la rueda de prensa posterior a ganar 2-0 al Nápoles este pasado martes.

Encuesta
¿Crees que hay opciones de que Messi salga del Barcelona?
Sí, porque está molesto con el club
Sí, fichar por el Inter no es una utopía
No, jamás se marchará del Barcelona
No de momento, renovará por más temporadas
Mercado de fichajes

Atlético, Neymar, Cristiano, Reina y Kroos, los nombres del día

AYER A LAS 08:12
Mercado de fichajes

Parejo no pudo reprimir las lágrimas en su despedida del Valencia

12/08/2020 A LAS 17:04
Temas relacionados
FútbolMercado de fichajes
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo