LaLiga, en directo: Horarios de la penúltima jornada

El futuro inmediato de Ferran Torres se está decidiendo a marchas forzadas, ya que el Manchester City podrá desembolsar una importante cantidad de dinero en fichajes una vez que el TAS revocó su sanción por irregularidades en el ‘fair play’ financiero. Además, Guardiola necesita un sustituto de garantías para Leroy Sané y desde hace tiempo el perfil del atacante valencianista estaba en la agenda ‘citizen’.

Fútbol
Última hora del fútbol: Sergio Camello renueva con el Atleti hasta 2024
HACE UNA HORA

En una reunión mantenida entre el representante del jugador y representantes del Manchester City celebrada este miércoles 15 de julio, ambas partes llegaron a un acuerdo total. Firmará un contrato largo con una importante ficha anual, tal y como ha podido conocer Eurosport España desde el entorno del jugador.

Manchester City-Real Madrid - Champions League 2020

Otros equipos como la Juventus presentaron al jugador una importante oferta en firme y equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid también habían preguntado por su situación. No obstante, el firme deseo del jugador siempre fue renovar por el Valencia y haberse convertido en un referente de Mestalla. Pero las negociaciones por la extensión y mejora de su contrato llevan mucho tiempo estancadas y ahora es el club del que es propietario Peter Lim quien desea y debe vender para estabilizar una situación económica que se complicará todavía más sin jugar la Champions League el próximo curso.

El tremendo enfado de Zidane con un periodista por Bale: "Joder, vaya pregunta"

La vinculación de Ferran con Valencia expira en junio de 2021 y a partir del próximo mes de enero ya hubiera sido libre de negociar y firmar por cualquier club, pero mucho antes de esta fecha y siempre y cuando el Valencia acepte la oferta formal que presentarán por él, el joven jugador tiene previsto embarcar a Manchester para unirse a Guardiola y seguir creciendo como futbolista en un equipo de primerísimo nivel europeo. Y además, con muchas opciones de disputar minutos importantes, algo que el jugador también exigía para seguir con su progresión.

Si Manchester City y Valencia acaban poniéndose de acuerdo en su traspaso, el fichaje de Ferran Torres se oficializará en las próximas semanas e incluso apunta a ser el primero del equipo ‘skyblue’, que tiene previsto reforzar todas sus líneas.

Fútbol
⚽🚨 Última hora del fútbol: Sergi Roberto, dos meses fuera
AYER A LAS 14:08
Fútbol
⚽ 💣 A Florentino le gustará escuchar esto: "Parece que Mbappé se dirige hacia un traspaso"
20/11/2020 A LAS 20:17