David Alaba deshoja la margarita

La vinculación contractual de David Alaba acaba en junio y varios grandes de Europa están intentando convencerle para reclutarle a coste cero el próximo verano. Según Sport Bild, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Paris Saint Germain, Barcelona y Real Madrid se habrían puesto en contacto con el jugador. De entre todos estos clubes, el Real Madrid sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del central austriaco de 28 años.

Fútbol
Real Madrid, de crisis en crisis hasta la victoria final
HACE 8 MINUTOS

David Alaba

Fuente de la imagen: Getty Images

Diego Costa, rechazado por el Marsella

Pablo Longoria, director deportivo del Olympique de Marsella, recibió hace unos días el ofrecimiento de Diego Costa para unirse al equipo del sur de Francia. La propuesta fue denegada ipso facto por el alto salario que reclamaba el jugador (recibía cerca de 8 millones del Atlético de Madrid), cifra a la cual no podía llegar el Marsella. Diego Costa tendrá que seguir por tanto buscando equipo.

Locatelli, en el radar del City

Manuel Locatelli, mediocentro del US Sassuolo, ha llamado la atención del Manchester City de Pep Guardiola. Su gran rendimiento en el comienzo de temporada en la Serie A llevando la batuta del equipo neroverdi ha provocado que el City esté dispuesto a hacer una oferta de alrededor de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro de 23 años.

Manuel Locatelli - Sassuolo-Cagliari - Serie A 2020-21

Fuente de la imagen: Getty Images

Fuga de talento en el Leipzig

El Red Bull Leipzig, quien ya perdió el pasado verano a Timo Werner, está sufriendo serios problemas para retener a sus mejores jugadores. Marcel Sabitzer y Emil Forsberg, cuyos contratos acaban en junio, están libres de negociar con otros clubes. El destino de Sabitzer parece la Premier League, siendo el Tottenham de José Mourinho el más interesado, mientras que las intenciones de Forsberg aún se desconocen.

Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: Carta blanca de fichajes para Guardiola
HACE 28 MINUTOS