Odegaard, positivo por coronavirus según ONDA CERO

Martin Odegaard, jugador del Real Madrid, dio positivo por coronavirus en uno de los PCR realizados tras el encuentro ante la Rea Sociedad, según ha informado 'El Transistor' de ONDA CERO. El jugador noreuga se encuentra aislado y permanecerá en cuarentena 10 días, por lo que será baja para el choque ante el Betis del próximo sábado. No obstante, se ha realizado un segundo test para ver si se trata de un "falso positivo".

Fútbol
La emotiva despedida de Messi a Vidal: "Nos volveremos a cruzar, seguro"
20/09/2020 A LAS 21:08

OFICIAL: Morata, un año cedido a la Juventus

El Atlético de Madrid confirmó este martes la cesión por una temporada del delantero español Álvaro Morata al Juventus italiano, con la que el punta madrileño cierra, al menos temporalmente, una etapa de año y medio en el equipo rojiblanco.

El interés del Juventus italiano en su regreso -jugó con el equipo 'bianconero' las temporada 2014-15 y 2015-16, con 27 goles en 93 partidos- conjugado con el atractivo de regresar a Italia para el jugador y la posibilidad para el Atlético de firmar al uruguayo Luis Suárez, para lo que necesita la salida de un delantero, han sido claves para que se cierre la operación.

Acuerdo para la marcha de Suárez al Atleti

El delantero uruguayo habría llegado a un acuerdo con el Barça para desbloquear su salida al equipo del 'Cholo' Simeone, según informa 'Marca'. La llegada de Suárez al Atlético sería muy similar a la de otros jugadores que se han marchado del club blaugrana este verano, un traspaso basado en variables.

Se estima que Suárez llegará a su nuevo equipo con una ficha de nueve millones de euros netos, una vez haya resuelto su finiquito con el Barcelona.

Semedo se despide agradecido del Barça

El defensa portugués Nelson Semedo se ha servido de las redes sociales para despedirse con agradecimiento del Barcelona, al que llegó en 2017, mientras ultima su fichaje por el Wolverhampton inglés.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", escribe Semedo en Instagram.

Moyes y dos jugadores del West Ham dan positivo y abandonan el estadio antes del partido

El técnico del West Ham, David Moyes, y dos de sus jugadores, Issa Diop y Josh Cullen, abandonaron este martes el estadio donde iban a disputar un encuentro contra el Hull tras haber dado positivo por coronavirus.

El club inglés informó en un comunicado de que el equipo médico fue informado del resultado cuando la plantilla ya se encontraba en el London Stadium preparando el encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Barça y Suárez negocian la salida del uruguayo con el Atlético a la espera

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez están negociando este martes la rescisión del contrato del jugador, con el Atlético de Madrid a la espera de que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE una nueva reunión que se está celebrando esta tarde para desencallar la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Luis Suarez

Fuente de la imagen: Getty Images

Acuerdo para el traspaso de Arias al Leverkusen

El Atlético de Madrid ha llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa colombiano Santiago Arias al Bayer Leverkusen, según adelanta el diario MARCA. El ex del PSV se despide tras dos temporadas con rendimiento irregular. Trippier y Vrsaljko le han cerrado la puerta.

Santiago Arias con el Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Diego Llorente al Leeds de Bielsa

La Real Sociedad informó este martes de que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Diego Llorente al club inglés.

"El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador", agrega el club guipuzcoano. Medios británicos informaron este martes de que el traspaso del defensa madrileño al Leeds que entrena el argentino Marcelo Bielsa podría rondar los 20 millones de euros.

El Osasuna hace oficial la llegada de Jony

El club navarro ha reforzado su banda izquierda con un nuevo jugador, Jony, que llega procedente de la Lazio. El futbolista aterriza en el conjunto de Jagoba Arrasate mediante una cesión, que incluye una opción de compra a final de temporada valorada en cinco millones de euros.

El extremo izquierdo se unirá a sus nuevos compañeros una vez haya superado el protocolo que dicta LaLiga. Se trata del cuarto fichaje del equipo rojillo tras las incoporaciones de Lucas Torró, Calleri y Juan Cruz.

Se complica la salida de Luis Suárez

La salida del uruguayo Luis Suárez del Barcelona, que este lunes parecía encarrilada tras alcanzar un acuerdo sobre la liquidación del contrato, se ha complicado, después de que trascendiera el interés del Atlético de Madrid.

Según EFE, la base del acuerdo residía en que este era factible solo si el jugador firmaba por un equipo que no estuviera en una lista previamente pactada por ambas partes y cuya composición no ha trascendido.

En el acuerdo, ambas partes cedían. El Barcelona pagaba una parte de la temporada que le queda al jugador y Suárez renunciaba a la otra parte. El acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero se ha producido un giro de guion, seguramente al conocer desde la cúpula directiva azulgrana que el club interesado en Suárez es el Atlético de Madrid, uno de los principales rivales de los barcelonistas en LaLiga. Según diferentes informaciones, en la lista de clubes a los que no podría ir Suárez, si el Barcelona le daba la carta de libertad, se encontrarían el Real Madrid y los dos equipos de Manchester (City y el United), además del Paris Saint Germain.

El desencuentro entre las dos partes se podría haber producido al conocerse el interés del Atlético y ante la idea desde el club azulgrana de incluirlo también en esa lista de equipos.

Giménez: "Estoy bien, solo perdí sabor y olfato"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que se encuentra en aislamiento después de haber dado positivo en las pruebas de la COVID-19 del lunes, aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".

"En el día de ayer me hicieron el test y di positivo en el COVID-19. Estoy bien, me encuentro bien de salud, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente", explicó el defensor charrúa en un vídeo colgado en su perfil oficial de la red social Instagram.

Otro positivo en el Atlético

El central uruguayo José María Giménez ha dado positivo por coronavirus, en un test PCR al que fue sometido por los servicios médicos del Atlético de Madrid este lunes. El jugador, por tanto, tendrá que guardar cuarentena y se perderá el estreno liguero de los de Simeone de este fin de semana, este domingo a las 16:00 frente al Granada.

Con este nuevo positivo por Covid-19, los jugadores del Atlético se ejercitaron de forma individualizada y en las próximas horas se someterán a más pruebas.

Willian José, la alternativa a Lautaro

El Barcelona piensa en Willian José, delantero brasileño de la Real Sociedad, como alternativa a Lautaro o Depay para reforzar su ataque. Según el medio donostiarra ‘Noticias de Gipukoa’ se ha reactivado el interés en este jugador, que ya sonó como refuerzo invernal tras la lesión de Luis Suárez.

Su precio estaría por debajo de los 30 millones de euros de su cláusula, ya que la Real estaría dispuesta a negociar por él. Willian José marcó 11 goles en 37 partidos la pasada temporada y llegó al fútbol español de la mano del Real Madrid, quien lo compró del Santos en 2014.

Pasó por Real Zaragoza y Las Palmas para hacerse un hueco en la élite de LaLiga como jugador de la Real Sociedad. Tiene 28 años y un físico potente para suplir el hueco de ‘9’ puro que deja Luis Suárez.

El Villarreal hace oficial el fichaje de Jorge Cuenca

El Villarreal hizo oficial este martes el fichaje del joven defensa Jorge Cuenca, que llega al equipo castellonense como una apuesta de futuro. El jugador llega procedente del Barcelona mediante un traspaso de 2,5 millones fijos y cuatro millones en variables, a lo que se suma una opción de compra para el equipo catalán, que además se queda con un 20% de un futuro traspaso .

Cuenca, de 20 años, vestirá de amarillo las próximas cinco campañas, aunque esta temporada será cedido a otro club, muy probablemente al Almería, que ultima su llegada.

Arturo Vidal ya es jugador del Inter de manera oficial

El centrocampista chileno ha superado todos los trámites previos a la firma del contrato que le unirá al Inter de Milán las próximas temporadas, entre ellas la revisión médica. Después de llegar a un acuerdo con el Barcelona para la rescisión de su contrato, Arturo Vidal ficha por el Inter de Milán, donde encontrará a un viejo conocido y su gran valedor, el entrenador Antonio Conte.

Arturo Vidal firmará por dos temporadas por el Inter de Milán, con opción a una tercera. El Barça puede llegar a percibir un millón de euros en función de una serie de variables.

Morata aterriza en Italia

El delantero español ya se encuentra en Turín para cerrar y formalizar su cesión por una temporada por la Juventus, a cambio de unos diez millones de euros al Atlético de Madrid.

"Ciao Álvaro Morata", fue el mensaje del Juventus publicado en su cuenta de Twitter poco después de que aterrizara el jugador español.

Morata llegó al aeropuerto turinés pasadas las 00.15 hora local y ya pasa el reconocimiento médico previo a su firma con el equipo del técnico Andrea Pirlo, del que el español ya fue compañero precisamente en el Juventus de 2014 a 2015.

Fernando Torres vuelve al Atleti de prácticas

Fernando Torres vuelve a casa. El exdelantero del Atlético, que se retiró hace un año tras jugar en el Sagan Tosu japonés, ha decidido incorporarse a la estructura técnica del club rojiblanco esta temporada para ayudar al técnico del Cadete A, Ricky Alonso.

Compaginará esta tarea con el curso de entrenador, que se está sacando en estos momentos, con el objetivo de tener la posibilidad en el futuro de desarrollar una tarea en los banquillos. Y que mejor lugar para comenzar que en el club de sus amores y con los más pequeños. Esta función le servirá para completar las prácticas obligatorias que se requieren para obtener el título.

Semedo muy cerca del Wolverhampton y suena Dest

El fichaje de Nelson Semedo por el Wolverhampton estaría muy cerca de cerrarse y dejaría en las arcas azulgranas unos 35 millones de euros. Un posible sustituto sería Sergiño Dest, joven lateral brasileño del Ajax que lleva tiempo sonando como objetivo del Barcelona. El Bayern de Munich también estaría interesado en jugador del club holandés.

Riqui Puig comunica al Barça que se quiere quedar

El joven centrocampista se ha reunido con el club blaugrana y les ha hecho saber que su intención es seguir en el club entrenado por Ronald Koeman. A pesar de que el técnico dejó claro que no contaba con el jugador, éste quiere demostrar su valía y ganarse un puesto en el once, tras su buen hacer en la parte final de la temporada pasada.

Equipos como Ajax o Bayern de Munich han preguntado por Riqui Puig, pero sus ofertas han sido declinadas por el centrocampista y su agente ante la dificultad de encontrar una propuesta de su agrado.

Morata no entrena con el Atlético rumbo a la Juventus

El delantero del Atlético de Madrid no ha acudido al entrenamiento programado esta tarde a la espera de resolver su pase a la Juventus. Su llegada al club bianconero se hará mediante una cesión, de la que faltan cerrar los últimos flecos, y permitirá a los rojiblancos incorporar a un nuevo delantero, que se especula que sea Luis Suárez.

Morata, que ha pedido salir del equipo colchonero, desea regresar a la discplina que entrena Andrea Pirlo, donde ya disputó dos temporadas entre 2014 y 2016. Un nuevo cambio de aires para el delantero madrileño, que buscará acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera turinesa.

Jovic aprieta para salir cedido al Eintracht de Frankfurt

El deseo del delantero serbio Luka Jovic es marcharse cedido del Real Madrid esta temporada, regresar donde fue feliz, el Eintracht Frankfurt, y tener la continuidad que no disfruta con Zinedine Zidane en el conjunto madridista, según informaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

Jovic quiere regresar al Eintracht. El delantero se lo comunicó al Real Madrid la pasada semana y el club negocia con el conjunto alemán la fórmula de cesión de un jugador por el que pagó 60 millones de euros en junio de 2019 y que nunca tuvo continuidad.

Luka Jovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia

El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic anunció este lunes que deja la selección de Croacia después de vestir la zamarra ajedrezada en 106 ocasiones y conquistar con ella el segundo puesto en el Mundial de 2018. "Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión", asegura el jugador en una comunicado de la Federación croata de fútbol (HNS).

Arturo Vidal se despide del Barça

El centrocampista chileno Arturo Vidal, que este lunes cerró su fichaje por el Inter de Milán procedente del Barcelona, se despidió de la afición azulgrana desde su cuenta oficial de Instagram, donde escribió irse "muy orgulloso" de haber vestido la camiseta del Barça.

"Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el 'staff' y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", reiteró.

Luis Rubiales, reelegido presidente

Luis Rubiales continuará siendo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante los próximos cuatro años, al haber revalidado su mandato hasta 2024.

Morata saldrá a la Juventus

Álvaro Morata regresará a la Juventus en calidad de cedido, según informa la Cadena SER. El delantero habría pedido al club rojiblanco desde hace un par de semanas salir rumbo a Italia para volver a la ‘Vecchia Signora’, donde ya militó dos temporadas entre 2014 y 2016.

El madrileño ha pedido salir del club rojiblanco y ya negocia su salida, en principio como cedido, aunque la operación está en este momento en curso y no está cerrada pendiente del acuerdo, según informaron fuentes próximas a la negociación.

La hoja de ruta del atacante y la entidad madrileña va ahora por ese camino, con la salida a préstamo del atacante, por el que el Atlético consolidó su fichaje este mismo verano con un traspaso en torno a 55 millones de euros procedente del Chelsea, después de haber jugado un año y medio de cesión en el conjunto rojiblanco.

El Atlético ya trabaja para buscar un sustituto en el puesto de delantero centro. Los tres nombres que más suenan son el exbarcelonista Luis Suárez, quien no acaba de cerrar su pase a la Juventus y con la llegada de Morata no iría a ese destino, además de Edinson Cavani o Luis Suárez Charris, el colombiano que jugó en Segunda con el Real Zaragoza y que pertenece al Watford inglés.

Willian José vuelve a entrenarse con el grupo tras dar negativo

El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José volvió a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros tras dar positivo en coronavirus el 9 de septiembre y podría ser la gran novedad para el desplazamiento a Elche, próximo rival de los donostiarras.

Willian José ha estado de baja once días, el sábado se sometió a una nueva prueba PCR que confirmó que estaba ya curado y, tras las sesiones en solitario, hoy ya participó con normalidad en Zubieta con el resto de la plantilla.

Moussa Wagué se marcha cedido al PAOK

Fútbol Club Barcelona y PAOK de Salónica han llegado a un acuerdo de cesión del lateral africano para la temporada 2020/2021. El conjunto griego se hará cargo de la ficha del jugador.

Arturo Vidal llega a Milán para firmar con el Inter

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán. Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos.

Jovic espera cerrrar una cesión pese a viajar a Donosti

Luka Jovic llegó el verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros por petición de Zinedine Zidane. Hoy, catorce meses después viaja a San Sebastián esperando que se concrete una cesión por recomendación del entrenador que pidió su fichaje. El club busca una cesión y espera que se pueda concretar, pero la realidad es que no hay ofertas encima de la mesa.

Osasuna alcanza principio de acuerdo por la cesión de Jony (Lazio)

Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Lazio italiano para incorporar en calidad de cedido a Jony Rodríguez, por un año, con una opción de compra voluntaria al final de la temporada de 5 millones de euros. Arrasate contará con un jugador con gran velocidad que actúa en el carril izquierdo y que también puede desempeñar sus funciones como lateral. El asturiano ya conoce la Liga española por lo que se espera que no tarde mucho en adaptarse a los planes de su nuevo míster.

Karanka ficha a Mikel San José para su Birmingham

El futbolista del Athletic se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con los Leones y vivirá su primera experiencia en Inglaterra tras una década en San Mamés. El técnico reforzará así a su Birmingham en la lucha por el ascenso a la Premier.

Semedo, posible nuevo refuerzo del Wolves de Nuno

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el Wolves de Nuno Espirito Santo está muy cerca de cerrar el traspaso de Nélson Semedo. El lateral del Barcelona puede ser el siguiente en abandonar el club azulgrana después de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, cuyo fichaje por el Inter puede ser anunciado en breve.

El Real Zaragoza traspasa a Raúl Guti al Elche

El Real Zaragoza y el Elche han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raúl Guti al conjunto ilicitano, según informa el conjunto aragonés. El jugador de la cantera ha destacado en el equipo de su tierra y captado el interés de varios equipos, entre ellos el Almería y el ilicitano, que finalmente es el que se ha hecho con sus servicios.

El avión del Real Madrid sufre una avería antes de despegar

La expedición blanca no pudo tomar el vuelo previsto y ha tenido que cambiar su hoja de ruta en su camino a San Sebastián. El avión presentaba problemas en el sistema hidráulico y ha obligado al Madrid a cambiar y aterrizar en Vitoria. Llegarán más tarde de lo previsto pero sin problemas para disputar el partido de las 21 horas ante la Real Sociedad.

Estos son los nombres del día

Suárez, Coutinho, Vidal y Koundé, los nombres del día

El Huesca comunica que no hay más positivos por COVID-19

La Sociedad Deportiva Huesca ha comunicado este domingo que los resultados de las pruebas PCR realizadas el sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club no han arrojado nuevos positivos. El sábado el club comunicó que en las habituales pruebas realizadas el viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Cádiz, se habían detectado dos casos positivos en COVID-19.

Koeman: "Le dije a Riqui Puig que lo va a tener muy complicado para jugar"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo que "estuvo hablando con Riqui Puig ayer viernes sobre que lo iba a tener muy complicado para jugar porque tiene mucha competencia" al finalizar el Trofeu Joan Gamper ante el Elche, en el que el conjunto azulgrana venció por 1-0 con gol de Antoine Griezmann. "Le recomiendo que se vaya cedido para que pueda seguir creciendo, igual que pasa con otros jugadores jóvenes del equipo", explicó a 'Esport 3' después de no convocar a Riqui Puig y de que la emisora 'RAC 1' desvelara este sábado que el técnico holandés no cuenta con el joven canterano para esta temporada.

El Atlético ensaya y golea 4-1 al Almería

En privado en el Wanda Metropolitano, sin acceso de público ni prensa ni emisión televisiva, el Atlético de Madrid ensayó el inicio de la Liga con un triunfo por 4-1 ante el Almería en su única prueba de la pretemporada. Un "entrenamiento con rival" bajo el formato de cuatro partidos de 30 minutos, con goles de Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic y Víctor Mollejo y con la titularidad de Joao Félix en el ataque junto al ariete madrileño.

Sorteo Calendario La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios de los partidos

Fútbol
Joan Gamper, Barcelona-Elche: Messi se aburre y Griezmann hace de Suárez (1-0)
19/09/2020 A LAS 18:53
Fútbol
Bartomeu: "Nadie va a dimitir. Nos sorprende el alto número de firmas de la moción de censura"
19/09/2020 A LAS 16:42