Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ancelotti y el regreso de los cedidos: 'Fichajes' y ventas del Real Madrid

Fermín de la Calle

Actualizado 27/06/2021 a las 12:35 GMT+2

Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid, donde se reencontrará con varios jugadores que vuelven al club tras su cesión: Brahim, Bale, Kubo, Ceballos, Odegaard, Borja Mayoral, Luka Jovic, Vallejo... Carletto ha hablado con Florentino Pérez para conocer los planes del club porque algunos serán los 'fichajes' para la plantilla esta temporada y otros se venderán para llenar las arcas.

Bale was the star for Wales against Turkey

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlo Ancelotti ya trabaja en Valdebebas en la próxima temporada del Real Madrid, aunque sus jugadores están de vacaciones o en muchos casos participando en la Eurocopa que está en juego en estos días. Pero el italiano tiene que recomponer el puzzle tras la marcha de Sergio Ramos y la más que probable de Raphael Varane. Y en ese escenario son fundamentales los jugadores cedidos que pueden regresar al Santiago Bernabéu, donde el club está centrado en la remodelación del estadio. Estos son los jugadores cedidos que regresan y la situación que tiene cada uno:
DANI CEBALLOS: El centrocampista regresa del Arsenal y su intención es no salir más cedido. O se queda en el Real Madrid o se va traspasado. Hay interés de equipos en la Premier (Wolverhampton) y de la Serie A (Milan y Lazio). Pero el jugador prefiere irse al Betis en caso de salir. De todas formas, al haberse ido Zidane, su situación mejora mucho y todo depende de lo que hable con Ancelotti. Podría ser uno de los 'refuerzos' del Madrid esta nueva temporada.
picture

Dani Ceballos in action for Arsenal against Lyon

Fuente de la imagen: Getty Images

MARTIN ODEGAARD: En el Real Madrid hay muchas voces a favor de que se quede para dar descanso al trivote del mediocampo (Casemiro-Kroos-Modric) y de que vaya asumiendo responsabilidad y galones. El noruego debutó en la primera etapa de Ancelotti, aunque el italiano lo consideraba un "fichaje de Florentino" y nunca lo consideró un jugador de la primera plantilla. Pero la situación ha cambiado mucho.
BRAHIM: El malagueño ha rendido a buen nivel en el Milan, que quiere quedarse con él. A Ancelotti le gusta y podría tener hueco en el equipo, pero siempre y cuando salga Isco, uno de los jugadores que el club ha puesto en el mercado y del que se quiere deshacer. Un caso abierto.
picture

Gareth Bale

Fuente de la imagen: Getty Images

GARETH BALE: El 'fichaje' para este año. El galés acaba su contrato el próximo verano y Ancelotti tratará de exprimir el poco o mucho fútbol que le quede después de una Eurocopa en la que ha vuelto a recobrar la sonrisa y el compromiso. Si Carletto es capaz de conectarle, puede ser un buen compañero en ataque para un Benzema que está muy solo desde que se fue Cristiano Ronaldo.
TAKE KUBO: El japonés seguirá saliendo cedido porque se considera que es un jugador en formación y en el club hay depositadas expectativas deportivas y mercantiles por lo que supone su presencia en el mercado japonés. Tiene muchas novias.
LUKA JOVIC: Una incógnita. El serbio no funcionó con Zidane, pero podría ser el recambio en ataque para Ancelotti. Mariano no ha rendido y se le buscará una salida, aunque su contrato de cinco millones netos anuales es un lastre para cualquier negociación. Pero el serbio podría ser otro 'refuerzo' para un Ancelotti que tiene fama de tener buena mano con los jugadores para tenerlos activados. Jovic ya ha advertido en Alemania que su sueño es regresar al Real Madrid y justificar los 60 millones que pagaron por su fichaje.
picture

Borja Mayoral

Fuente de la imagen: Eurosport

BORJA MAYORAL: El delantero tiene una cláusula con la Roma por la que se puede quedar en propiedad allí si el conjunto que entrena ahora Jose Mourinho lo estima. Y después de la buena temporada que ha completado, todo apunta a ello. En el Real Madrid se da por hecho que se recaudarán los 15 millones o que se negociará por algún trueque en el que se ha hablado ya de la posibilidad de incluir al lateral de la selección Spinazzola.
VALLEJO: Será el cuarto central del Real Madrid si no pasa nada raro. Ancelotti ha dado el visto bueno y el jugador completaría el cuarto de zagueros en el centro de la defensa con Militao, Alaba y Nacho.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio