Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bale, rotundo: "Mi plan es regresar al Real Madrid"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/03/2021 a las 14:56 GMT+1

Gareth Bale lo tiene muy claro. El plan del galés es regresar al Real Madrid la próxima temporada para cumplir el año de contrato que le restará una vez acabe el año de cesión en el Tottenham inglés. El galés ha hecho unas rotundas declaraciones que hacen indicar que estará en la 2021-22 en Madrid, toda vez que el Tottenham no ejercite una opción de compra que parece poco probable.

Gareth Bale

Fuente de la imagen: Getty Images

El de Cardiff, en declaraciones a 'The Athletic', deja más que clara su postura y ya prepara el retorno al equipo de Chamartín. Pese a que el Tottenham tiene una opción de compra, los ingleses no han hecho ningún movimiento y todo indica que Gareth volverá al club en el que conquistó 4 Champions League.
"El plan era hacer sólo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver, porque todavía me queda un año de contratro. Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero". Así de claró se mostro Bale ante la prensa de su país.
El atacante galés indicó que jugar la Euro fue el motivo que le llevó a aceptar esta cesión en el Tottenham: "El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa".
Aunque en el Madrid no parecen echarlo de menos y la relación de Zidane no era la mejor, es muy probable que Bale regrese a la disciplina blanca en os próximos meses.
picture

El estreno de Pedri y los dardos a Madrid y Atleti, nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio