El mercado de Messi y Mbappé se convirtió en la última jornada en el de Griezmann. El galo vuelve, dos años después, al Atlético de Madrid en calidad de cedido. Antes, el Atlético cedió a Saúl Ñíguez al Chelsea inglés hasta final de temporada. Y con la salida de Griezmann, el Barcelona activó la llegada del neerlandés Luuk de Jong, a préstamo desde el Sevilla.
Los miércoles de Antonio Sanz: El enredo de Saúl
Una operación concatenada que comenzó a sonar por la tarde, por la noche pareció prácticamente cerrada, pero a la hora del cierre del mercado, las 23.59 del martes 31 de agosto, no aparecía en la web oficial de LaLiga. Se dio todo por zanjado, hasta que a la media hora la patronal confirmó que las operaciones habían llegado a tiempo y el retraso se debía a la revisión de documentación. La última bomba de un mercado catatónico.
Fútbol
Frases de compromiso y amor al Barça en el acto de renovación de Pedri
HACE 18 HORAS
En las últimas horas del mercado, el Real Madrid confirmó la llegada del centrocampista galo Eduardo Camavinga (Rennes), por una cantidad que según algunos medios es de unos 30 millones.
El Rayo, a tope
Además del regreso de Griezmann al Atlético, otro bombazo que nos dejó el último día del mercado de fichajes fue la incorporación de Radamel Falcao por el Rayo Vallecano. El delantero colombiano vuelve a LaLiga y lo hace para vestir la camiseta rayista tras rescindir con el Galatasaray y haber rechazado varias ofertas de Italia.
En Vallecas jugará también esta temporada Unai López, procedente del Athletic, Sergi Guardiola, quien llega cedido por el Real Valladolid hasta el final de esta campaña, y Nikola Maras, que también llega en préstamos pero desde la UD Almería.
El Real Betis, por su parte, logró la incorporación del lateral derecho internacional Héctor Bellerín, que llega cedido por el Arsenal inglés hasta final de temporada, en un acuerdo que no prevé opción de compra alguna.
El lateral diestro, de 26 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, pudo ser inscrito sin que el Betis rompiese su techo salarial después de haber aceptado una considerable rebaja de sus emolumentos.
Fútbol
Pedri, gran favorito al ‘Golden Boy’ en una lista de finalistas con Gavi y Camavinga
HACE 19 HORAS
UEFA Nations League
El jefe de árbitros de la UEFA se pronuncia sobre el polémico gol de Mbappé a España
HACE 19 HORAS