Mbappé quiere sincerarse con el madridismo y ha tenido unas elegantes palabras en un mensaje compartido a través de sus redes sociales: "Me gustaría agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. No me cabe duda de su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa".
El delantero francés, que ha firmado su renovación hasta 2025 con el PSG con unas mareantes cifras económicas que Eurosport.ES adelantó en exclusiva el día previo a su anuncio oficial de quedarse tres años más en su casa, asegura que esta decisión la ha tomado “convencido de que aquí puedo seguir creciendo en un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos”.
Mercado de fichajes
El ¿coqueteo? de Ronaldo con el Barça, la salida de Jovic y el '9' para el PSG, los nombres del día
HACE 5 HORAS
“Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses", añade Mbappé, el fichaje frustrado del Real Madrid.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
¿QUÉ DEBE HACER AHORA EL REAL MADRID CON MBAPPÉ TRAS SU RENOVACIÓN CON EL PSG?
Fútbol
¿Lo sabías? Los secretos de Ethan, el talentoso hermano de Kylian Mbappé
AYER A LAS 12:08
Mercado de fichajes
Los viernes de Iván Castelló: La hipoteca de los Vitolos, Marianos y Umtitis
01/07/2022 A LAS 07:04